107 resultados
Opinión escrita el 8 de marzo de 2014

La hosteria es muy sevicial, me toco un habiatacion muy buena, el baño muy bueno con bañera, buenas luces y todo andaba muy bien, las camas comodas, el desayuno lindo, quizas le faltaba mas variedad, pero me alcanzo. Pra mi lo mas imporate fue la amabilidad, atencion de Constanza e Izabel que me ayudanan con las excursiones, con todo lo q yo necesitara, me senti como en casa, quizas me encontre con la sorpresa de q la hostria estaba en una loma. pero ellasme brindaron toda la comodidad para q no lo sintiera, todo exelente

Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 17 de febrero de 2014

Hostería muy cálida y servicial. Lindas habitaciones, amplias y cómodas. Baño completo, con hidromasajes. Algunas tienen frigobar, otras no. Se encuentra a diez cuadras del centro, pero el camino es un tanto difícil para volver si van con personas mayores. Conviene tomar un remis (25 pesos). Linda piscina climatizada. Quizás lo único flojo es el desayuno, muy repetitivo y poco variado, todos los días es lo mismo, pero de buena calidad. Muy buena atención de todos. Siempre dispuestos a ayudar!

Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de febrero de 2014

La gran Atención de su titular Marcelo, muy buen desayuno, hermosas y confortables habitaciones y muy buen precio, Piscina climatizada, buena ubicación, en fin una estadía hermosa para recomendar, lo ideal 4 nocehes para ir al museo y bar del hielo

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones superiores con hidromasajes y la vista al lago argentino Muy recomendables
Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de febrero de 2014

Maria del Mar "hermoso lugar, con una atención excelente!!!

Un lugar hermoso, con mucha calidez, y gente con muy buena onda!! Pese a viajar con niños y gente mayor, todos la pasamos muy bien...la limpieza, la atención y los servicios excelente!!

Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de enero de 2014

Sin estar cerca de la ciudad, está a diez minutos andando, así que vale la pena si quieres gastar un poco menos. El servicio y la atención fue perfecta. El desayuno bastante justito, aunque por el precio no esperábamos más, y las habitaciones pues en relación al precio. Lo mejor fue la piscina del hotel, pequeña, pero tras un dia de trekking en el Perito fue una bendición. Las vistas del lago argentino desde el hotel también son impactantes.

Fecha de la estancia: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos