Lupama
Roble Sur(El Calafate)
  • Desayuno incluido
Frai Toluca(El Calafate)
  • Parking gratis
Rincon del Calafate(El Calafate)
Patagon Hotel(El Calafate)
96 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Un lugar familiar, buena atención y buenas vistas de la ciudad. Visitado en pleno invierno, muy buena calefacción, hidromasaje en la habitación, para un relax luego de las excursiones. Buena atención, preocupados por que disfrutemos no solo en el hotel, sino recomendando y consiguiendo por nosotros excursiones, restaurantes, paseos. Ubicado a la entrada de la ciudad desde el aeropuerto, tiene unas vistas impactantes hacia el lago, la ciudad y todo el entorno.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista al lago, hacia el norte, se ve desde el amanecer hasta el atardecer.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de marzo de 2014

La hosteria es muy sevicial, me toco un habiatacion muy buena, el baño muy bueno con bañera, buenas luces y todo andaba muy bien, las camas comodas, el desayuno lindo, quizas le faltaba mas variedad, pero me alcanzo. Pra mi lo mas imporate fue la amabilidad, atencion de Constanza e Izabel que me ayudanan con las excursiones, con todo lo q yo necesitara, me senti como en casa, quizas me encontre con la sorpresa de q la hostria estaba en una loma. pero ellasme brindaron toda la comodidad para q no lo sintiera, todo exelente

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Hostería muy cálida y servicial. Lindas habitaciones, amplias y cómodas. Baño completo, con hidromasajes. Algunas tienen frigobar, otras no. Se encuentra a diez cuadras del centro, pero el camino es un tanto difícil para volver si van con personas mayores. Conviene tomar un remis (25 pesos). Linda piscina climatizada. Quizás lo único flojo es el desayuno, muy repetitivo y poco variado, todos los días es lo mismo, pero de buena calidad. Muy buena atención de todos. Siempre dispuestos a ayudar!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de febrero de 2014

La gran Atención de su titular Marcelo, muy buen desayuno, hermosas y confortables habitaciones y muy buen precio, Piscina climatizada, buena ubicación, en fin una estadía hermosa para recomendar, lo ideal 4 nocehes para ir al museo y bar del hielo

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones superiores con hidromasajes y la vista al lago argentino Muy recomendables
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Maria del Mar "hermoso lugar, con una atención excelente!!!

Un lugar hermoso, con mucha calidez, y gente con muy buena onda!! Pese a viajar con niños y gente mayor, todos la pasamos muy bien...la limpieza, la atención y los servicios excelente!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia