104 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2014

Buenas intalaciones, la atención muy cordial y siempre con buena predisposición. Tiene una vista excelente y no es lejos del centro pero en invierno con las calles escarchadas se complica un poco llegar caminando, un remis no es caro, ronda los $30. Ambiente muy familiar y buena gastronomia!

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de agosto de 2014

Un lugar familiar, buena atención y buenas vistas de la ciudad. Visitado en pleno invierno, muy buena calefacción, hidromasaje en la habitación, para un relax luego de las excursiones. Buena atención, preocupados por que disfrutemos no solo en el hotel, sino recomendando y consiguiendo por nosotros excursiones, restaurantes, paseos. Ubicado a la entrada de la ciudad desde el aeropuerto, tiene unas vistas impactantes hacia el lago, la ciudad y todo el entorno.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista al lago, hacia el norte, se ve desde el amanecer hasta el atardecer.
Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de marzo de 2014

La hosteria es muy sevicial, me toco un habiatacion muy buena, el baño muy bueno con bañera, buenas luces y todo andaba muy bien, las camas comodas, el desayuno lindo, quizas le faltaba mas variedad, pero me alcanzo. Pra mi lo mas imporate fue la amabilidad, atencion de Constanza e Izabel que me ayudanan con las excursiones, con todo lo q yo necesitara, me senti como en casa, quizas me encontre con la sorpresa de q la hostria estaba en una loma. pero ellasme brindaron toda la comodidad para q no lo sintiera, todo exelente

Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 17 de febrero de 2014

Hostería muy cálida y servicial. Lindas habitaciones, amplias y cómodas. Baño completo, con hidromasajes. Algunas tienen frigobar, otras no. Se encuentra a diez cuadras del centro, pero el camino es un tanto difícil para volver si van con personas mayores. Conviene tomar un remis (25 pesos). Linda piscina climatizada. Quizás lo único flojo es el desayuno, muy repetitivo y poco variado, todos los días es lo mismo, pero de buena calidad. Muy buena atención de todos. Siempre dispuestos a ayudar!

Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de febrero de 2014

La gran Atención de su titular Marcelo, muy buen desayuno, hermosas y confortables habitaciones y muy buen precio, Piscina climatizada, buena ubicación, en fin una estadía hermosa para recomendar, lo ideal 4 nocehes para ir al museo y bar del hielo

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones superiores con hidromasajes y la vista al lago argentino Muy recomendables
Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos