“qué lindo lugar”

Ocupa el puesto n.º44 de 70 hoteles en El Calafate
Bahia Blanca, Argentina
“qué lindo lugar”
Opinión escrita el 22 marzo 2012

Muy bonita hostería. Cálida y tranquila. Excelente, pero excelente vista desde el comedor, la habitación, y los diferentes sitios de "estar", especialmente el octógono que tiene vista al Lago y a la ciudad
Muy buena atención. Se puede mejorar el desayuno, con dulces caseros y más fruta, pero igual para mi estuvo bien.
Para algunos es lejos, pero la vista, la luz, lo merece
Me quedé con deseos de estar uno o dos días más, simplemente descansando en la hostería
El precio, muy bueno (por booking, no se en forma directa)
Silvia, Bahía Blanca, Argentina

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Córdoba - Argentina
Opinión escrita el 21 marzo 2012

Excelente la infraestructura y, particularmente, la atención.
Pero es muy complicado encontrar el hotel. Fuimos en auto y no exagero si digo que demoramos como una hora para encontrar el camino. Debieran hacer un esfuerzo por mejorar la señalización ya que no es lejos y, desde la costanera se accede muy facilmente. Señalización, señalización, señalización es la sugerencia. El resto excelente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 28 febrero 2012

Lugar agradable algo alejado del centro. Atendido por sus propios dueños. Personas agradables.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Excelente. Maravillosa vista, tranquilo, muy buena atención y predisposición. No es tan lejos como todos dicen, en taxi son 10 minutos y es muy fácil conseguirlo. Incluso ofrecen un servicio de traslado al centro.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
hosteriameulen, Director de Relaciones Públicas en Hosteria Meulen, respondió a esta opinión, 20 febrero 2012
Estimada Ana:
Muchas gracias por su comentario, realmente apreciamos cada uno de los aportes que realizan nuestros huéspedes.
Somos nosotros los agradecidos por su trato tan gentil para con cada una de la personas de nuestro staff.
Les mandamos un cordial saludo a ud y a Miguel, y los esperamos gustosos cuando deseen volver a visitar nuestra hermosa ciudad.
Embalse, Argentina
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Mi opinión es más que positiva. Desde la primer consulta vía mail, sobre disponibilidad y precios, el personal estuvo siempre muy bien predispuesto. Una vez que llegamos a Calafate se ofrecieron a buscarnos al aeropuerto, y ya en el hotel fuimos recibidos con un licor de calafate exquisito. Nos brindaron la información necesaria y suficiente sobre excursiones y la posibilidad de hacer la reserva desde allí a muy buen precio, mejor que el de amigos que las contrataron con mucha anticipación. La habitación súper limpia y la decoración de todo el hotel me resultó muy cálida y original. Lo positivo además es la vista que tiene y los espacios creados para disfrutarla, tanto desde la terracita como desde los silloncitos interiores. Lo bueno es, además, el servicio de traslado gratuito al centro ya que se encuentra alejado. El punto débil es el restaurante. Si bien amablemente nos informaron cómo funcionaba, cuando cenamos allí notamos detalles a mejorar. Aún así es de destacar en todo momento la cordialidad y amabilidad del personal.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
N.° 39 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Hosteria Meulen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Meulen

Establecimiento: Hosteria Meulen
Dirección: Calle 202, No 608 | Frente a Reserva Ecologica Laguna Nimez, El Calafate B9405DWB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 434 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hosteria Meulen 3.5*
En uno de los paisajes más bellos de nuestra Patagonia Argentina, frente a la Reserva Ecológica Laguna Nímez y a orillas del Lago Argentino se encuentra Meulen, una pequeña Hostería en El Calafate. Ubicamos a 80 Km. del hotel, el Glaciar Perito Moreno. Con una perspectiva del pueblo diferente, contemplamos atardeceres inolvidables desde su deck y su octógono íntegramente vidriado. El hotel cuenta con Servicio de transfer gratuito al centro, Bar, Restaurant, WiFi, Internet, DDI, DDN y Lavandería. Si piensa en hospedaje en la Patagonia Argentina, Meulen es la respuesta a todas sus necesidades con su staff profesional hace que su alojamiento en la Patagonia sea una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Meulen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Meulen El Calafate
Hosteria Meulen El Calafate, La Patagonia