“El mejor lugar para conocer El Calafate”
Opinión sobre Hosteria Meulen

Hosteria Meulen
Ocupa el puesto n.º44 de 70 hoteles en El Calafate
Madrid, Madrid, Spain
“El mejor lugar para conocer El Calafate”
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Nuestro maravilloso recuerdo de El Calafate se debe en gran parte a nuestra estancia en la Hostería Meulen. Desde que entramos tanto los dueños como el resto de personas que allí trabajan nos ofrecieron un trato amabilísimo y muy cercano que nos hizo sentir como en casa a pesar de estar en la otra parte del mundo. Se preocupan de forma personal por cada uno de sus clientes asesorándoles sobre las posibilidades de excursiones y visitas que más se adaptan a sus intereses, necesidades, tiempo etc. (algo muy importante allí porque hay tanta oferta que tienes que tomar muchas decisiones) y tratando de ayudarles en todo lo posible, tanto dentro como fuera de la Hostería. Además el lugar es precioso y muy cálido, y se nota que cada uno de los rincones y de los muebles ha sido escogido con sumo cuidado y con un gusto exquisito. Hasta el centro del pueblo no hay más que un agradable paseo aunque por si se prefiere te facilitan el traslado. Desde luego nosotros esperamos volver, porque entre el entorno y este lugar no te puedes creer lo que estás viviendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 29 agosto 2012

Me encanto la ambientación, me sentí como de visita en lo de mis abuelos, con esos muebles llenos de historia y encanto.
Fui con mi hija de 10 meses y me brindaron cuna para ella, también el chef colaboro con sus comidas... Súper acogedor y cálido.
Las vistas desde el hotel son increíblemente bellas!

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita el 29 agosto 2012

El Hotel es hermoso, un diseño ecléctico y super acogedor. La calidez de la recepción y el restaurante lo dicen todo. El trato inigualable de cada una de las personas que trabajan allí. Está a unas cuadras del pueblo de Calafate, pero hay servicio de transporte gratuito. Obviamente, esa distancia queda justificada con la vista, el Hotel está al lado del Lago Argentino y se disfrutan hermosas vistas desde el resto, el deck, el estar y las habitaciones. La limpieza y los detalles están sumamente cuidados.
Lo recomiendo 100%

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 27 abril 2012

Mi expericiencia de este lugar, fue excelente !! ubicado nada lejos del centro y te reciben con una copa de bienvenida , tiene un traslado gratuito ademas de servicio de taxi que es relativamente economico $ 28 o u$s 5 ,en unos minutos estas hospedado frente al lago Argentino y la Laguna Nimez, Hermoso. Un lugar muy acogedor, un trato amable y coordial de su staff. Teniamos que solicitar asesoramiento para las excursiones y no habia inconveniente alguno, el servicio y el restaurant.
La habitacion muy comoda, amplia y las instalaciones completas.
Los somiers son comodos para disfrutar un silencioso descanso. Recomendable !!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 22 marzo 2012

Muy bonita hostería. Cálida y tranquila. Excelente, pero excelente vista desde el comedor, la habitación, y los diferentes sitios de "estar", especialmente el octógono que tiene vista al Lago y a la ciudad
Muy buena atención. Se puede mejorar el desayuno, con dulces caseros y más fruta, pero igual para mi estuvo bien.
Para algunos es lejos, pero la vista, la luz, lo merece
Me quedé con deseos de estar uno o dos días más, simplemente descansando en la hostería
El precio, muy bueno (por booking, no se en forma directa)
Silvia, Bahía Blanca, Argentina

N.° 39 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Hosteria Meulen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Meulen

Establecimiento: Hosteria Meulen
Dirección: Calle 202, No 608 | Frente a Reserva Ecologica Laguna Nimez, El Calafate B9405DWB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 434 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hosteria Meulen 3.5*
En uno de los paisajes más bellos de nuestra Patagonia Argentina, frente a la Reserva Ecológica Laguna Nímez y a orillas del Lago Argentino se encuentra Meulen, una pequeña Hostería en El Calafate. Ubicamos a 80 Km. del hotel, el Glaciar Perito Moreno. Con una perspectiva del pueblo diferente, contemplamos atardeceres inolvidables desde su deck y su octógono íntegramente vidriado. El hotel cuenta con Servicio de transfer gratuito al centro, Bar, Restaurant, WiFi, Internet, DDI, DDN y Lavandería. Si piensa en hospedaje en la Patagonia Argentina, Meulen es la respuesta a todas sus necesidades con su staff profesional hace que su alojamiento en la Patagonia sea una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Meulen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Meulen El Calafate
Hosteria Meulen El Calafate, La Patagonia