“Una Invitación a la Tranquilidad, junto al Lago Argentino”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hosteria Meulen

Hosteria Meulen
Ocupa el puesto n.º45 de 70 hoteles en El Calafate
Santiago, Chile
“Una Invitación a la Tranquilidad, junto al Lago Argentino”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

La Tranquilidad del lugar donde está ubicada la Hostería, (retirada del centro de la ciudad es recomendable al 100% para personas que anden en autos, aunque tienen transfer que lo llevan al centro por la mañana y tarde), su alajamiento con muebles antiguos, la vista privilegiada que uno tiene del Lago Argentino y Laguna Nimez, la atención del personal en general es excelente, un gran saludo para todos ellos, ya que hicieron nuestra estadía muy grata, Felicitaciones para todos, la cortesía de recibirnos con un trago de bienvenida y la ayuda otorgada para realizar nuestros tours, se le agradece, es una Hostería que se puede recomendar, para pernoctar con tranquilidad y atención preferencial, cuando uno está pensando en visitar Calafate.
Lo que se debe mejorar es el camino de acceso está muy disparejo y la señalética para ubicarla ya que se está trabajando en la Avenida que bordea el Lago y calles cercanas las cuales no están con nombres, por lo que cuesta un poco llegar a ella.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar con vista al Lago, todas las habitaciones son tranquilas lejos del ruido
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Estuve en el mes de octubre en la Hosteria Meulen, desde que llegamos nos compartieron una bebida de calafate muy sabrosa, la señorita Agustina nos atendio muy bien y nos dio a conocer los tours que podiamos hacer ya que uno tiene la opción de reservarlos en el hotel, fueron tres dias muy agradables, es un hotel muy acogedor, las habitaciones son amplias y siempre limpias y con una excelente calefacción, el desayuno muy sabroso un poco de fruta, mermelada, pan, jamon, queso, yogurt, cereal, cafe, jugo.
Aunque este un poco lejos del centro ellos cuentan con un servicio gratuito de traslado al centro, pero el hotel tiene una vista excepcional a la laguna, tuvimos la oportunidad de quedarnos hablando con el propietario una persona muy agradable, realmente lo recomiendo es como sentirse en casa.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Estuve en el mes de Octubre en parte por trabajo y mitad por placer en esta hosteria. Esta un poco alejada del cnetro, pero no pierde para nada el encanto sino que es potenciado por el silencio imponente y tranquilidad del lugar. Con una vista al la laguna excelente y de noche se puede observar el pueblo y sus pequeñas casitas. El trato fue muy calido, la atencion fue esmerada y sobre todo te hacen sentir como en tu casa. La calidad de las comidas era aceptable, aligual que el desayuno y el almuerzo. Las habitaciones son a una temperatura bastante fuerte lo que hubiese sido genial si fuera mas acorde al clima (fui en primavera).
Tiene WiFi aunque la señal no es muy buena.
Muy familiar, con habitaciones completas y abastecidas. El baño bien equipado y una ducha excelente.
Recomendado para familias o o turistas que estén de paso unos dias.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012

El hotel es increíble mucho mejor que en las fotos publicadas, su ubicación inmejorable, con un diseño espectacular. Si bien no esta muy cerca del centro, cuentan con un servicio gratuito de tranfer, pero si disponen de tiempo les recomiendo ir andando hasta el pueblo por la laguna Nimez, una reserva de naturaleza en estado puro: patos, flamencos, gaviotas, halcones, teros, y unas cuantas especies autóctonas preciosas pero con nombres q no recuerdo, algo sin duda diferente para ver en El Calafate. Sobre todo para los que vivimos en grandes urbes, la paz y tranquilidad en este hotel lo hacen sencillamente ideal!!!

Nuestra visita al Perito Moreno será algo q no podremos olvidar en nuestra vida!

Les estamos muy agradecidos a todo el personal de hotel que nos hizo pasar una maravillosas vacaciones junto a mi familia.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Nuestro maravilloso recuerdo de El Calafate se debe en gran parte a nuestra estancia en la Hostería Meulen. Desde que entramos tanto los dueños como el resto de personas que allí trabajan nos ofrecieron un trato amabilísimo y muy cercano que nos hizo sentir como en casa a pesar de estar en la otra parte del mundo. Se preocupan de forma personal por cada uno de sus clientes asesorándoles sobre las posibilidades de excursiones y visitas que más se adaptan a sus intereses, necesidades, tiempo etc. (algo muy importante allí porque hay tanta oferta que tienes que tomar muchas decisiones) y tratando de ayudarles en todo lo posible, tanto dentro como fuera de la Hostería. Además el lugar es precioso y muy cálido, y se nota que cada uno de los rincones y de los muebles ha sido escogido con sumo cuidado y con un gusto exquisito. Hasta el centro del pueblo no hay más que un agradable paseo aunque por si se prefiere te facilitan el traslado. Desde luego nosotros esperamos volver, porque entre el entorno y este lugar no te puedes creer lo que estás viviendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
3.5 de 5 burbujas 206 opiniones

¿Has estado en Hosteria Meulen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Meulen

Establecimiento: Hosteria Meulen
Dirección: Calle 202, No 608 | Frente a Reserva Ecologica Laguna Nimez, El Calafate B9405DWB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 418 € - 560 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hosteria Meulen 3.5*
En uno de los paisajes más bellos de nuestra Patagonia Argentina, frente a la Reserva Ecológica Laguna Nímez y a orillas del Lago Argentino se encuentra Meulen, una pequeña Hostería en El Calafate. Ubicamos a 80 Km. del hotel, el Glaciar Perito Moreno. Con una perspectiva del pueblo diferente, contemplamos atardeceres inolvidables desde su deck y su octógono íntegramente vidriado. El hotel cuenta con Servicio de transfer gratuito al centro, Bar, Restaurant, WiFi, Internet, DDI, DDN y Lavandería. Si piensa en hospedaje en la Patagonia Argentina, Meulen es la respuesta a todas sus necesidades con su staff profesional hace que su alojamiento en la Patagonia sea una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Meulen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Meulen El Calafate
Hosteria Meulen El Calafate, La Patagonia