“Aceptable”

Hosteria Meulen
Ocupa el puesto n.º46 de 70 hoteles en El Calafate
“Aceptable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Pasamos cuatro noches en la Hostería Meulén y vale la pena comentar que es una buena opción para hospedarse en El Calafate. Este hospedaje se encuentra retirado del centro (a unos quince minutos) y el taxi cuesta entre 30 o 40 pesos argentinos. El hotel ofrece dos servicios diarios de traslado gratuito al centro (uno al mediodía y otro a las 20 hs). El personal es atento aunque a veces, está desbordado. El dueño es muy amable e intenta estar en todos los detalle. El único inconveniente fue que se olvidaron de enviarnos el transfer al aeropuerto para que nos lleve al hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
marip0sa10, Gerente en Hosteria Meulen, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Ante todo muchas gracias por su review.-
Nos alegra, lo positivo de su estadia con nosotros, y tendremos en cuenta los detalles para seguir mejorando.-

Coordialmente.-

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Pasé una semana en Meulén para recorrer Calafate y tanto el hotel como el destino superaron las expectativas. Si bien se encuentra alejado del centro (15/20 minutos a pie, aprox) ofrecen transporte gratuito dos veces al día hacia/desde la parte céntrica y desde el aeropuerto se pueden tomar las combis de Ves Patagonia que te dejan en la puerta por poca plata.

Reservé todas mis excursiones con el hotel y resultó ser una gran idea. Te pasan a buscar y te dejan en la puerta por lo que la distancia con el centro no se torna un problema. En el caso de querer ir al centro en taxi fuera del horario de transfer del hotel, el costo ronda los 30 pesos por viaje.

La habitación me resultó cómoda y la vista al lago es magnífica. El desayuno es abundante y en un horario prudente, cosa de no perdérselo por ir a alguna excursión. El hotel también ofrece viandas (muy buenas) para los paseos que son de todo el día. En cuanto a la cena, el menú es variado, la comida buena y los precios razonables.

Todo el personal se encarga de hacerte sentir bienvenido y cómodo con el lugar. Cualquier duda que surgió supieron resolverla al instante y la tranquilidad que transmite el hotel es excelente para bajar el ritmo tanto de la rutina de la que se escapa como de las excursiones.

En conclusión, es un lugar más que recomendable para pasar una estadía tranquila en Calafate. Ideal para organizar con tiempo las excursiones, llegar y dedicarse a disfrutar del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden consigan una de las habitaciones con vista al lago
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
marip0sa10, Director de Relaciones Públicas en Hosteria Meulen, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Querido Huesped
Muchas gracias por su tiempo y su detallado comentario

Nos alegramos por su hermosa experiencia con nosotros !!!

Lo esperamos mas adelante nuevamente con nosotros

Coordialmente.-
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

Estuvimos muy bien las cuatro noches, la habitación perfecta para cuatro personas. Limpieza de la misma muy buena.La ambientación general nos agradó, nos gustan las cosas viejas, con la carga de la historia y alli hay mucha.......En el estar circular uno puede pasarse la tarde entera mirando el paisaje.
El desayuno es muy generoso y amplio en opciones. La atención es muy esmerada.
La vista a la laguna de nuestro cuarto era muy linda. Muy silencioso.
Altamente recomendable y mejor con auto pues está un poco alejado del centro.
Debería mejorar la señalización pues cuesta localizarlo inicialmente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
hosteriameulen, Director de Relaciones con Clientes en Hosteria Meulen, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Muchas gracias JCJ!
Nos alegramos mucho que pudieran disfrutar su estadía con nosotros!
Valoramos realmente sus palabras y nos alientan a seguir tratando de mejorar día a día.
Un cordial saludo
Mariela Yamamoto
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2013

Llegamos a la Hostería y vimos que todo estaba amueblado con un estilo antiguo, la cama era muy pequeña y las cortinas sin black out. A la mañana el sol nos daba de frente y nos despertabamos temprano.
La hosteria esta alejada del pueblo del Calafate, fuimos a pie un dia y el resto nos quedamos ahi.
La atencion y la cena en el comedor fue muy buena.
Pero la atencion de la recepcion no fue buena.
En conjunto fue el lugar que menos nos gustó.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Meulen-Hotel, Director Comercial en Hosteria Meulen, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Lamentamo no haber cumplido del todo con sus espectativas.-
Tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando .-

Gracias nuevamente
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Después de recibirnos con una exquisita copa de bienvenida preparada por ellos mismos, nos contaron todas las formas de poder disfrutar el Calafate, los glaciares y sus alrededores. La habitación es limpia, grande y super confortable, El desayuno es muy bueno (aparte de tomarlo con una de las mejores vistas de todo calafate), incluye café o te, medialunas, fiambres, dulces, ensalada de frutas, cereales, yogurth, panes, etc, nos soprendio por el precio q habíamos pagado por la habitación!!!

El transfer q ponen a disposición de los huéspedes solo lo usamos una vez. Pero lo fundamental fue el trato que recibimos de todos las personas que trabajan ahí!!!...eso realmente no tiene precio. Gracias!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
3.5 de 5 burbujas 206 opiniones

¿Has estado en Hosteria Meulen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Meulen

Establecimiento: Hosteria Meulen
Dirección: Calle 202, No 608 | Frente a Reserva Ecologica Laguna Nimez, El Calafate B9405DWB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 416 € - 558 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hosteria Meulen 3.5*
En uno de los paisajes más bellos de nuestra Patagonia Argentina, frente a la Reserva Ecológica Laguna Nímez y a orillas del Lago Argentino se encuentra Meulen, una pequeña Hostería en El Calafate. Ubicamos a 80 Km. del hotel, el Glaciar Perito Moreno. Con una perspectiva del pueblo diferente, contemplamos atardeceres inolvidables desde su deck y su octógono íntegramente vidriado. El hotel cuenta con Servicio de transfer gratuito al centro, Bar, Restaurant, WiFi, Internet, DDI, DDN y Lavandería. Si piensa en hospedaje en la Patagonia Argentina, Meulen es la respuesta a todas sus necesidades con su staff profesional hace que su alojamiento en la Patagonia sea una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Meulen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Meulen El Calafate
Hosteria Meulen El Calafate, La Patagonia