“Calafate siempre estuvo cerca” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Meulen

Hosteria Meulen
Ocupa el puesto n.º46 de 70 hoteles en El Calafate
“Calafate siempre estuvo cerca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Un hotel ubicado para disfrutar del buen descanso y sobre todo la comodidad de sus habitaciones, la amabilidad y calidez del personal !! Estuvimos con mi señora una semana y en ningun otro hotel nos hicieron sentir como en mi propia casa y con tus amigos, realmente logran eso en Meulen !!! verdaderamente felices de haber disfrutado del hotel !! El hecho de estar alejados del centro lo tienen resuelto con los transfer a mi parecer los horarios estan bien puestos, es un punto que es subjetivo para cualquier huesped, para terminar digo que los que se quejan de la distancia al centro es muy simple, miren el mapa para saber donde esta ubicado con eso evitan protestar sin motivos.
Altamente recomendable para viajeros que sepan apreciar el buen descanso y la excelente atencion, los pequeños detalles quedan totalmente olvidados con sus virtudes !!

Campana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Yo creo que la amabilidad y la disposicion al servicio fueron caracteristicas notables de el personal de la Hosteria mientras duro mi visita.
Siempre dispuestos a brindar ayuda sobre diversos temas incluyendo cosas que exeden al hotel.
Por otro lado hermoso el edificio todo muy limpio y ordenado.
Si cabe reconocer que su ubicacion no es la ideal pero a mi parecer no es una distancia que no se pueda hacer caminando.
Hemos pasado dias muy lindos, muchisimas gracias por su atencion.

Franco.

ALTAMENTE RECOMENDABLE-

• 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Es muy intrincado el camino para ubicarlo y la verdad que el estilo medio retro no es de mi gusto realmente. Por inconvenientes en el largo itinerario desde Ushuaia llegamos de madrugada, y la verdad debo admitir que nos recibieron de la mejor manera, cosa que agradezco sinceramente. El resto (habitación, desayuno y ubicación), discreto, a mi entender.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Bastante alejado del centro. Los horarios de los traslados gratuitos no son convenientes. Quise economizar un poco en hotel, y termine gastando mas dinero en taxis, que si me alojaba en el centro.! Prohibido olvidarse de comprar algo! No hay nada a la redonda..!!
Ni hablar de llegar caminando de noche! Es muy complicado encontrar el acceso al hotel!
Se noto sobrepasado de tareas el personal. Dejaron un recado para mi y fue entregado con un dia de demora.
No volvería.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

LLegamos el 5 de noviembre y nos fuimos el 9 de noviembre, cuatro dias gozando de la calidez y la amabilidad de la atención del personal.Todo lindo, mi señora y yo nos quedamos encantados no solo por la atención sino por el lugar donde está la hostería, por las vistas al lago Argentino y a la laguna Nimez, por el cálido hambiente del interior, en fin... realmente lo pasamos muy bien. Es muy recomendable y como le dije a Roberto ¡ VOLVEREMOS !. Saludos a Roberto, Celeste y a Maria Rosa de Beba y Félix

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja,pidan la habitación 104 con vista al lago, tiene una cama gigante
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate
Hosteria Koi Aiken
Hosteria Koi Aiken
N.° 37 de 70 en El Calafate
4.0 de 5 estrellas 118 opiniones
Hosteria Glaciares de la Patagonia
Hosteria Glaciares de la Patagon...
N.° 57 de 70 en El Calafate
3.5 de 5 estrellas 159 opiniones

¿Has estado en Hosteria Meulen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Meulen

Establecimiento: Hosteria Meulen
Dirección: Calle 202, No 608 | Frente a Reserva Ecologica Laguna Nimez, El Calafate B9405DWB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 316 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hosteria Meulen 3.5*
En uno de los paisajes más bellos de nuestra Patagonia Argentina, frente a la Reserva Ecológica Laguna Nímez y a orillas del Lago Argentino se encuentra Meulen, una pequeña Hostería en El Calafate. Ubicamos a 80 Km. del hotel, el Glaciar Perito Moreno. Con una perspectiva del pueblo diferente, contemplamos atardeceres inolvidables desde su deck y su octógono íntegramente vidriado. El hotel cuenta con Servicio de transfer gratuito al centro, Bar, Restaurant, WiFi, Internet, DDI, DDN y Lavandería. Si piensa en hospedaje en la Patagonia Argentina, Meulen es la respuesta a todas sus necesidades con su staff profesional hace que su alojamiento en la Patagonia sea una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Meulen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Meulen El Calafate
Hosteria Meulen El Calafate, La Patagonia