“Todo lo necesario para tener una estadía agradable”
Opinión sobre Hosteria Meulen

Hosteria Meulen
Ocupa el puesto n.º45 de 70 hoteles en El Calafate
“Todo lo necesario para tener una estadía agradable”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Tienen todo lo necesario para pasar una estadía muy agradable, las instalaciones muy cómodas y muy bien decoradas, la atención tanto del dueño como de las chicas siempre con mucha dedicación y atento a resolver cualquier requerimiento. No nos falto nada y siempre bien asesorados. La ubicación un poco alejada la tienen resuelta con transfer a cargo de la Hostería.
Las salas comunes son muy confortables con muy linda vista, lo que aumenta la sensación de tranquilidad que da el lugar.
Y para los que no nos podemos desenchufar del todo, WIFI gratis en todo el complejo, cosa que no todos tienen.
Gracias Meulen, la pasamos muy bien y por supuesto recomiendo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hosteriameulen, Director de Relaciones Públicas en Hosteria Meulen, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Muchas gracias Flavio, por su tan amable comentario!
Es muy reconfortante para nosotros satisfacer a nuestros pasajeros, así como también que haya podido disfrutar del paisaje por el cual nosotros elegimos especialmente esa ubicación en El Calafate!
Muchas gracias nuevamente!
Y esperamos volver a contarlo entre nuestros huéspedes!
Un cordial saludo de todo el staff de Hostería Meulen

Rada Tilly, Argentina
Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se destaca la amabilidad en la atencion. No recomendable cenar en el lugar, tanto la comida como la atencion a la hora de cenar fueron malas experiencias.

Excelente comodidades en las habitaciones y salones comunes. Orden y limpieza tambien excelentes.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Un hotel ubicado para disfrutar del buen descanso y sobre todo la comodidad de sus habitaciones, la amabilidad y calidez del personal !! Estuvimos con mi señora una semana y en ningun otro hotel nos hicieron sentir como en mi propia casa y con tus amigos, realmente logran eso en Meulen !!! verdaderamente felices de haber disfrutado del hotel !! El hecho de estar alejados del centro lo tienen resuelto con los transfer a mi parecer los horarios estan bien puestos, es un punto que es subjetivo para cualquier huesped, para terminar digo que los que se quejan de la distancia al centro es muy simple, miren el mapa para saber donde esta ubicado con eso evitan protestar sin motivos.
Altamente recomendable para viajeros que sepan apreciar el buen descanso y la excelente atencion, los pequeños detalles quedan totalmente olvidados con sus virtudes !!

Campana, Argentina
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Yo creo que la amabilidad y la disposicion al servicio fueron caracteristicas notables de el personal de la Hosteria mientras duro mi visita.
Siempre dispuestos a brindar ayuda sobre diversos temas incluyendo cosas que exeden al hotel.
Por otro lado hermoso el edificio todo muy limpio y ordenado.
Si cabe reconocer que su ubicacion no es la ideal pero a mi parecer no es una distancia que no se pueda hacer caminando.
Hemos pasado dias muy lindos, muchisimas gracias por su atencion.

Franco.

ALTAMENTE RECOMENDABLE-

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos Aires
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Es muy intrincado el camino para ubicarlo y la verdad que el estilo medio retro no es de mi gusto realmente. Por inconvenientes en el largo itinerario desde Ushuaia llegamos de madrugada, y la verdad debo admitir que nos recibieron de la mejor manera, cosa que agradezco sinceramente. El resto (habitación, desayuno y ubicación), discreto, a mi entender.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
N.° 24 de 70 en El Calafate

¿Has estado en Hosteria Meulen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Meulen

Establecimiento: Hosteria Meulen
Dirección: Calle 202, No 608 | Frente a Reserva Ecologica Laguna Nimez, El Calafate B9405DWB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 467 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hosteria Meulen 3.5*
En uno de los paisajes más bellos de nuestra Patagonia Argentina, frente a la Reserva Ecológica Laguna Nímez y a orillas del Lago Argentino se encuentra Meulen, una pequeña Hostería en El Calafate. Ubicamos a 80 Km. del hotel, el Glaciar Perito Moreno. Con una perspectiva del pueblo diferente, contemplamos atardeceres inolvidables desde su deck y su octógono íntegramente vidriado. El hotel cuenta con Servicio de transfer gratuito al centro, Bar, Restaurant, WiFi, Internet, DDI, DDN y Lavandería. Si piensa en hospedaje en la Patagonia Argentina, Meulen es la respuesta a todas sus necesidades con su staff profesional hace que su alojamiento en la Patagonia sea una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Meulen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Meulen El Calafate
Hosteria Meulen El Calafate, La Patagonia