“un hotel con buen gusto”

Esplendor Hotel El Calafate
Ocupa el puesto n.º14 de 70 hoteles en El Calafate
“un hotel con buen gusto”
Opinión escrita el 20 mayo 2011

Esplendor es realmente un hotel diferente a los clásicos que hay en Calafate. Moderno, espacioso. Estuvimos en habitación suite con vista al lago y debo decir que era magnífica, supercómoda, espaciosa, cama y almoahadas para descansar, amenities reemplazados todos los días , batas o robe de chambre. Todo con un gusto diferente y por eso es un hotel boutique. El desayuno es muy bueno. Falta el bacon para los huevos. Amplio bar para tomar un trago. Lo que más destaco en nuestro caso es la amabilidad y simpatía de todo el personal sin excepción. Con total predisposición ante cualquier reclamo. El único inconveniente que nos incomodó fue que si bien el hotel está a tan solo 4 cuadras de la avenida principal San Martín es que está ubicado en una subida bastante molesta por lo que las agencias de viaje deberían informar eso a los pasajeros en especial quienes tienen problemas de movilidad . De todas formas un taxi cuesta tan solo entre $10 a $15 para ir a algún restaurant por la noche.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a El Calafate.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Monterrey, México
Opinión escrita el 4 mayo 2011

La verdad supero mis expectativas, ya que por el precio que pague por una noche ($75 dlrs) me parecio super bien. El diseño del lugar y sus espacios estan excelentes.

Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 marzo 2011

los hoteles en calafate bien ubicados estan o en el centro o cerca del lago, este concretamente no esta en ninguno de los dos sitios sino en lo alto de la colina, lo que hace costoso ir a pie desde el centro y no esta en el lago. Presume de ser un hotel moderno, yo me limitare a describir la habitacion y que cada uno judge: el lavabo esta dentro de la habitacion, es decir tienes la cama y al lado el lavabo lo que a mi parecer es bastante incomo; toda la decoracion de la habitacion es hecha de ganchillo (la lampara, los cojines, una funda para es espejo, donde se guardan las toallas, vamos que si eres una abuela o te encanta hacer ganchillo la decoracion te encantara sino me temo que como a mi te horrorizara; la lampara son dos cuernos de arce, los pomos de los armarios y cajones son piedras cojidas literalmente de la calle y pegadas y para concluir decir que la habitacion es bastante pequeña.
Respecto al desyuno en mi opinion no es solo muy basico sino tambien muy malo, los huevos son con cargo a la habtacion, no hay bacon, el zumo no es natural, vamos que yo desayune un cafe y un croissant insipido. Se supone que tiene wi fi en todas las habitaciones pero es muy lento y si quieres conectar al final te tienes que bajar al lobby.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus comentarios nos invitan a mejorar continuamente nuestras instalaciones y servicios. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a El Calafate.

buenos aires
Opinión escrita el 20 julio 2010

Es un hotel de diseño hipermoderno y exelente la relacion precio / calidad

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
lsolavaggione, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2010

Opinión escrita el 26 mayo 2010

Quede realmente impactada por la decoracion y el estilo tan cuidado de este hotel, todos los detalles me encantaron.Tiene una linda vista panoramica del lago y de la ciudad.Si bien es cierto que es un poco incomodo para ir al centro, al ser tan cerca el taxi es muy economico entre 5 y 7 $.
la habitacion es comoda,para mi gusto poco iluminada,decorada con sencillez y buen gusto,la cama muy comoda, las almohadas mullidas,la limpieza excelente.
Y el desayuno muy rico y completo.Realmente volveria a alojarme aqui.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Argentina.

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

N.°13 de hoteles para familias en El Calafate
N.°15 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Hotel El Calafate 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Hotel El Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Calafate
Hotel Esplendor El Calafate