“Hotel espectacular con deficiencias”

Esplendor Hotel El Calafate
Ocupa el puesto n.º11 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 24 febrero 2012

Estuvimos 3 dias ,al llegar nos impresionó el hall con la decoracion tan moderna y con detalles que describen muy bien en que zona estas. Nos dieron la habitación y las sensaciones fueron iguales con detalles que te dicen que estas en un lugar distinto. WiFi Free en las habitaciones,spa gratuito un poco pequeño si coincides con más clientes. Hasta ahí todo muy bien. Lo que nos mató fue la cocina y el buffet, que era de 3 categoría,desayunabas con el mismo mantel que el cliente anterior y con sus correspondientes lamparones y calidad del buffet mala. entrada exterior al hotel está sin asfaltar y el acceso con maletas es complicado desde el parking lateral. Sigo opinando que estos detalles forman parte de la poca preparación que tienen los empleados de hostelería en argentina, es algo bastante común. Aún así yo recomiendo conocer este hotel.

• Se alojó en febrero de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 12 julio 2012

Opinión escrita 4 febrero 2012

La ubicación del hotel es muy buena, ya que se puede llegar caminando al centro. La ambientación es muy acorde, aunque se abusan un poco de las cornamentas que utilizan.
Brindan un desayuno muy completo y posee un restaurante dónde se come muy rico.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2012

Estimado huésped,

Estamos complacidos de recibir sus comentarios y de saber que el servicio que brindamos cumplió con sus expectativas.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 23 enero 2012

Todo genial, la pileta es para todos, la decoración es hermosa y la atención impecable, le saco un punto porque SOLO en en la sala de estar/recepción deberían cambiar o retapizar los sillones, ya que tienen manchas y se nota el uso y queda feo, pero es muy buen hotel en general!esta bien ubicado tb!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2012

Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a El Calafate.

Opinión escrita 22 enero 2012

aunque pretenda verdérselo como tal. Para quienes están habituados a alojarse en este tipo de lugares, comprenderán el alcance lo que les estoy diciendo con estos 3 mínúsculos
tips: 1) En los baños ponen jabones minúsculos y baratos como en albergues de cuarta; 2) El jugo de naranja en los desayunos no es natural; 3) Habiendo pedido un buen champagne y devuelto por su pésimo gusto (de ésto el hotel nada tiene que ver, obvio), no contaban con otro similar y se nos ofreció uno inferior que igual bebimos, para no quedarnos con las ganitas. ¡Las 2 botellas fueron cargadas a la cuenta!
Las habitaciones son espaciosas y la atención muy buena. Si va en auto está muy bien ubicado. Llegar caminando desde el centro, que no está nada lejos, puede resultar incómodo porque está situado en una cuesta con mucha pendiente, la que no sentirá si tiene menos de 35 años.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus comentarios nos invitan a mejorar continuamente nuestras instalaciones y servicios. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a El Calafate.

Opinión escrita 20 enero 2012

La mejor vista, el mejor serviciol excelentes camas, ubicación, la comidad excelente, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

N.°4 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°5 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°13 de hoteles para familias en El Calafate
N.°15 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 101 € - 384 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Hotel El Calafate 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Hotel El Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Calafate
Hotel Esplendor El Calafate