Esplendor Hotel El Calafate
129 US$
107 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Posada Los Alamos(El Calafate)
133 US$
106 US$
92 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Imago Hotel & Spa(El Calafate)
119 US$
101 US$
  • Parking gratis
Hotel Kosten Aike(El Calafate)
179 US$
116 US$
1.452 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 agosto 2013

Es un lindo hotel y con linda deco.
Cerca del centro, aunque hay que subir un poco para acceder al hotel.
La subida se ameniza con las lavandas y retamas paisajisticamente bien dispuestas, creando un lindo entorno junto al camino de acceso. Sin embargo, algunos cables del jardin deberian ser emprolijados, ajustados o asegurados y escondidos.
Lo negativo es que todo tenia bastante polvo. En los dias que estuvimos en las mesas del hall estuvieron los mismos dedos marcados sobre el polvo; desde el sillon podia verse que tampoco se barria hace bastante debajo de los otros sillones; las arañas, lo mismo.
En cuanto al dormitorio que nos dieron el primer dia, era un verdadero "baño sauna"; la primer noche tuve que ducharme dos veces del calor insoportable -y no estaba prendida la calefaccion-; la explicacion que se nos dio es que le pega el sol a ese lado del hotel y que cuando se construyo no estaba previsto que hiciera tanto calor; nos ofrecieron un ventilador, pero realmente no se podia estar. Luego de insistir en el sentido de que no era posible dormir alli una noche mas, nos cambiaron a una habitacion con otra orientacion que si fue de nuestro agrado, amplia y con muy linda vista.
Los chicos de la recepcion amables.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimada,
Le agradecemos por compartir su experiencia en nuestro hotel y lamentamos las circunstancias que se han presentado durante su estadía. Haré extensivo sus comentarios a mis colegas para continuar mejorando la calidad de nuestro servicio e instalaciones.
Esperamos poder alojarlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad de El Calafate.

Mauro Pestoni

Opinión escrita 30 julio 2013

El hotel esta ubicado sobre una loma, eso genera que la vista desda la habitacion sea realmente hermosa, esta cerca del centro, muy buenas instalaciones, habitacion, zonas comunes, bar etc.. Bien el desayuno , el general muy bueno. Para mejorar, algunos detalles , de limpieza y mantenimiento. Igualmente , muy conforme con la experiencia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a El Calafate.

Cordialmente,

Mauro Pestoni

Opinión escrita 9 julio 2013

El hotel es muy bueno en todo sentido: servicio, arquitectura, infraestructura y sobre todo la ambientación. En esto último se ve que cuidaron todos los detalles, hasta el más pequeño.
El desayuno es por demás abundante y variado. Las habitaciones muy amplias, sobre todo aquellas que cuentan con hidromasaje.
Llama la atención el clima de tranquilidad que reina en todo el hotel. Apenas te cruzas con gente.
Muy buena la atención del personal
Recomendable 100%

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2013

Estimado Huésped,

Agradecemo el tiempo invertido en compartir su experiencia, sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a El Calafate, asi como también lo invitamos a conocer el resto de los hoteles de la cadena.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 junio 2013

El hotel tiene muy buena ubicación, tiene un estilo minimalista combinado con patagonico, muy agradable. Bastante rústico sin terminaciones cuidadas. El personal muy amable con nuestros problemas (se nos desmagnetizo la tarjeta de acceso, se rompio el ascensor) y muy buena la barra del bar.
Esta bueno el servicio de vianda a un precio accesible. Ideal para parejas, no lo recomendaría para familia.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2013

Estimado huésped,

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía, sus comentarios nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio constantemente.

Opinión escrita 4 junio 2013

Estuvimos 2 noches en este hotel y es hermoso, a unas cuadras del centro, para las excursiones siempre te pasan a buscar por el hotel asiq eso no es un problema para trasladarse.
Los ambientes muy bien decorados, el personal muy amable, la vista desde la habitación hermosa.
El desayuno muy bueno también.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Estamos complacidos de recibir sus comentarios y de saber que el servicio que brindamos cumplió con sus expectativas.
Esperamos contar con su presencia nuevamente tanto en El Calafate, como en los otros hoteles de la cadena.