“Exelente!”

Esplendor Hotel El Calafate
Ocupa el puesto n.º16 de 70 hoteles en El Calafate
Ciudad autonoma de buenos aires
“Exelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

La verdad muy lindo el hotel, muy buena la habitacion y exelente el personal,
muy buena barra, me gusta tomar una copa antes de dormir y la verdad que no faltaba nada ahi, mucha variedad, gabriel un groso, recomendado en calafate.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado Lucas,
Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía y haremos llegar sus comentarios a nuestro Barman Gabriel!
Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Cordialmente,

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Muy lindo hotel, con una decoración excelente, buena vista, cómodo, etc., pero con detalles que desde mi punto de vista deben mejorar.
El desayuno, es un punto importante que debe mejorar, el café no es bueno, los panificados son de baja calidad y poca variedad, el jugo de naranja y de manzana es pésimo y las frutas naturales están o pasadas o verdes, sin existir ensalada de frutas o frutas trozadas como es habitual ver en otros hoteles de esta misma cadena.
La limpieza en la habitación es un punto a mejorar ya que había tierra acumulada en el piso (se entiende que en El Calafate la tierra debe ser un problema, pero no en el 3er piso del hotel), y detalles de mantenimiento general en el baño.
En el front-desk no había información turística ni planos de El Calafate con indicaciones mínimas ni recomendaciones para lugares de cena o esparcimiento.
Por último, el horario de check-out es a las 10:00, esto es poco habitual en los hoteles, por ese motivo debería ser aclarado y explicado en el momento del check-in, donde tampoco se nos informó de los horarios de piscina y spa, ni de los servicios que brinda el hotel, como ser las viandas para los paseos, cosa que descubrimos al día siguiente en el desayunador donde había un pequeño folleto indicando tarifa y variedades.
El restaurante estaba funcionando a la noche con una carta de snacks y tabla que fue aceptable, un bar bien equipado pero con carta de vinos con solamente 2 alternativas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Gabriel,
Primero que nada, es un gusto para mí ponerme en contacto con Ud. y me gustaría agradecerle en nombre de todos nuestros colaboradores que nos haya elegido como opción de estadía en su viaje a el calafate.
Al haber recibido su crítica en el portal Trip Advisor, nos hemos puesto a trabajar junto a nuestro staff operativo para atender rápidamente sus comentarios.
Sobre nuestro servicio del desayuno, es importante destacar que todos nuestros proveedores realizan un control de calidad previo a la entrega del producto, además del check realizado por nuestros colaboradores. Ofrecemos un servicio on request, donde el huésped puede solicitar el pedido al camarero de frutas o huevos poché, huevos fritos o panceta crocante a su mesa. Así mismo, los jugos ofrecidos son provistos por marcas altamente reconocidas en el mercado nacional.
Nuestros canales de información con el huésped han sido establecidos en varios tent cards ubicados en el lobby, bar y áreas publicas, con información sobre horarios de check-in y check out, opciones y precios de viandas, como así también en las habitaciones son informados a través de la carpeta de bienvenida. Todo lo referido a información y contratación de excursiones se derivan a distintas agencias de turismo reconocidas en el mercado local.
Como Ud. sabrá, el calafate es un lugar de ensueño, y desde septiembre a marzo los niveles de fuerza de viento son muy cambiantes y frecuentes, aunque nos esforcemos sobre manera por mantener nuestra propiedad impecable muchas veces se hace muy dificultoso mantenerla a toda hora.
En nombre de todos nuestros colaboradores le brindamos nuestras sinceras disculpas si ha percibido alguna anomalía. Trabajamos arduamente para mantener los mejores niveles en los servicios ofrecidos y su comentario nos ayudará a mejorar día a día.
Quedo a sus ordenes para cualquier otro requerimiento y esperamos contar con su presencia en otros hoteles de la cadena Fën.

Cordialmente,

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Este hotel hizo parte de la lista de hoteles que visitamos en Chile y Argentina durante nuestra Luna de Miel y puedo decir que fue el mejor de todos!!!! Muy buen servicio, habitaciones modernas, cómodas, completamente dotadas con equipos, mobiliario y lencería nueva...muy buen restaurante, buena vista de la ciudad del Calafate y aunque no está ubicado en el centro, sí está a "walking distance" de él.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Felipe!

Estamos complacidos de recibir sus comentarios y de saber que el servicio que brindamos cumplió con sus expectativas. Nos alegra mucho que su Luna de Miel haya sido inolvidable!
Compartiré sus acotaciones con mis colaboradores.
Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Argentina

Dublín, Irlanda
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El hotel es muy lindo y cómodo, se encuentra bien decorado, las habitaciones son amplias y limpias, tiene pileta climatizada y sauna. excelente relación precio y calidad, el personal del hotel es muy amable, pudimos hacer el check in antes del horario de entrada. definitivamente volveria. el único problema es que, por mas que solo se encuentre a 3-4 cuadras del centro, estas son oscuras para caminar de noche.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimada Ana,

Estamos complacidos de recibir sus comentarios y de saber que el servicio que brindamos cumplió con sus expectativas. Compratiré sus comentarios con todo nuestro Staff.

Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Ciudad de la Costa, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel boutique muy bien diseñado y decorado.
Personal atento
Restaurant muy bueno
Vistas al lago argentino hermosas
Volvería a este hotel
El hotel está en una loma, lo que hace que las vistas sean muy hermosas, hay que tener buen entrenamiento para subir, pero vale la pena !!

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación con vista al lago
  • Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Estimada Ruth,

Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía.
Esperamos alojarla en su próxima visita a la ciudad de El Calafate.

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

N.°13 de hoteles para familias en El Calafate
N.°15 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Hotel El Calafate 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Hotel El Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Calafate
Hotel Esplendor El Calafate