“Una experiencia inolvidable”

Esplendor Hotel El Calafate
Ocupa el puesto n.º10 de 69 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 10 noviembre 2013

El hotel es cálido, con diseño, esta a tan solo 3 cuadras de la calle principal. Es de fácil acceso caminando aunque un taxi cuesta solo 13 pesos al centro. Tiene ampliamos ventanales con vista al lago Argentino, el desayuno es completo (muy recomendables las medialunas).

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimada Carito!
Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía y nuestros servicios.
Esperamos alojarla en su próxima visita a la ciudad de El Calafate.
Saludos cordiales!
Gerente

Escribe una opiniónOpiniones (1.378)

Opinión escrita 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el Esplendor del 2 al 6 de noviembre. El lobby es amplísimo y está muy bien decorado. La habitación es muy confortable y cómoda, sólo lo faltaría una TV LED en lugar del clasico televisor, pero es un detalle menor. Yo lo encontré muy limpio. El desayuno es abundante, variado y rico, los panes son exquisitos. El personal es amable y muy bien dispuesto a ayudar, hasta me imprimieron un documento que yo había recibido por mail y necesitaba imprimirlo. El bar tender de la noche es muy atento. Una sola cosa para mejorar: tienen que regular la calefacción pero me desperté algunas madrugadas destapada y muerta de calor (y no es por la menopausia, aclaro). Y el municipio tendria que iluminar el acceso, es bastante oscuro a lanoche. En síntesis: muy recomendable, yo volvería.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2013

Estimada Rita,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a el calafate.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Según lo que pude observar, es uno de los mejor ubicados, pues tiene una bella vista al lago, y está cerca del centro, se puede salir caminando (unas 5 cuadras).
Es muy amplio, en todos sus aspectos, estar de planta baja, pasillos, habitación, baño... muy cómodo.
Un detalle que molesta, al menos a mí, es la temperatura en todo el hotel. Muuuy alta, demasiado. Dormimos sin ropa y con la ventana abierta, aun así, era sofocante... Y no hay posibilidad de regular la temperatura en tu habitación. La pileta climatizada... imposible de usar, te desmayas!! Un pena, porque es muy bella.
El desayuno correcto, lindo lugar.
Un comentario para hacer. Debido a problemas con Aerolíneas Argentinas y el clima, llegamos un día mas tarde. Avisamos temprano el día que deberíamos haber llegado, que no lo haríamos por problemas con el vuelo, por lo que debimos extender nuestra estadía un día mas. El día no ocupado, nos lo cobraron igual que los otros. No hubo ningún tipo de contemplación. Con los precios que manejan, pienso que deberían haber tenido una mínima atención con el precio de esa noche (el hotel no estaba lleno, no se perdieron de vender nuestra habitación a otra persona).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Estimado Luciano,
Le agradecemos por compartir su experiencia en nuestro hotel y lamentamos las circunstancias que se han presentado durante su estadía. Haré extensivo sus comentarios a mis colegas para continuar mejorando la calidad de nuestro servicio e instalaciones.
Esperamos poder alojarlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad de El Calafate.

Opinión escrita 24 octubre 2013

La verdad muy lindo el hotel, muy buena la habitacion y exelente el personal,
muy buena barra, me gusta tomar una copa antes de dormir y la verdad que no faltaba nada ahi, mucha variedad, gabriel un groso, recomendado en calafate.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Lucas,
Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía y haremos llegar sus comentarios a nuestro Barman Gabriel!
Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Muy lindo hotel, con una decoración excelente, buena vista, cómodo, etc., pero con detalles que desde mi punto de vista deben mejorar.
El desayuno, es un punto importante que debe mejorar, el café no es bueno, los panificados son de baja calidad y poca variedad, el jugo de naranja y de manzana es pésimo y las frutas naturales están o pasadas o verdes, sin existir ensalada de frutas o frutas trozadas como es habitual ver en otros hoteles de esta misma cadena.
La limpieza en la habitación es un punto a mejorar ya que había tierra acumulada en el piso (se entiende que en El Calafate la tierra debe ser un problema, pero no en el 3er piso del hotel), y detalles de mantenimiento general en el baño.
En el front-desk no había información turística ni planos de El Calafate con indicaciones mínimas ni recomendaciones para lugares de cena o esparcimiento.
Por último, el horario de check-out es a las 10:00, esto es poco habitual en los hoteles, por ese motivo debería ser aclarado y explicado en el momento del check-in, donde tampoco se nos informó de los horarios de piscina y spa, ni de los servicios que brinda el hotel, como ser las viandas para los paseos, cosa que descubrimos al día siguiente en el desayunador donde había un pequeño folleto indicando tarifa y variedades.
El restaurante estaba funcionando a la noche con una carta de snacks y tabla que fue aceptable, un bar bien equipado pero con carta de vinos con solamente 2 alternativas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Estimado Gabriel,
Primero que nada, es un gusto para mí ponerme en contacto con Ud. y me gustaría agradecerle en nombre de todos nuestros colaboradores que nos haya elegido como opción de estadía en su viaje a el calafate.
Al haber recibido su crítica en el portal Trip Advisor, nos hemos puesto a trabajar junto a nuestro staff operativo para atender rápidamente sus comentarios.
Sobre nuestro servicio del desayuno, es importante destacar que todos nuestros proveedores realizan un control de calidad previo a la entrega del producto, además del check realizado por nuestros colaboradores. Ofrecemos un servicio on request, donde el huésped puede solicitar el pedido al camarero de frutas o huevos poché, huevos fritos o panceta crocante a su mesa. Así mismo, los jugos ofrecidos son provistos por marcas altamente reconocidas en el mercado nacional.
Nuestros canales de información con el huésped han sido establecidos en varios tent cards ubicados en el lobby, bar y áreas publicas, con información sobre horarios de check-in y check out, opciones y precios de viandas, como así también en las habitaciones son informados a través de la carpeta de bienvenida. Todo lo referido a información y contratación de excursiones se derivan a distintas agencias de turismo reconocidas en el mercado local.
Como Ud. sabrá, el calafate es un lugar de ensueño, y desde septiembre a marzo los niveles de fuerza de viento son muy cambiantes y frecuentes, aunque nos esforcemos sobre manera por mantener nuestra propiedad impecable muchas veces se hace muy dificultoso mantenerla a toda hora.
En nombre de todos nuestros colaboradores le brindamos nuestras sinceras disculpas si ha percibido alguna anomalía. Trabajamos arduamente para mantener los mejores niveles en los servicios ofrecidos y su comentario nos ayudará a mejorar día a día.
Quedo a sus ordenes para cualquier otro requerimiento y esperamos contar con su presencia en otros hoteles de la cadena Fën.

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

N.°4 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°4 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°10 de hoteles para familias en El Calafate
N.°15 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 90 € - 290 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Hotel El Calafate 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Hotel El Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Calafate
Hotel Esplendor El Calafate