“Bonita vista no muy buen desayuno” 3 de 5 estrellas

Añadiste Esplendor El Calafate a tu lista de perfiles guardados
Esplendor El Calafate
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Domingo Peron 1143, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º29 de 70 hoteles en El Calafate
“Bonita vista no muy buen desayuno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuve en este hotel en la temporada de Verano en Diciembre. Vista muy bonita porque se encuentra a lo alto de una colina, bonita decoración, moderno centro de internet gratuito en el lobby con computadoras MAC. Sin embargo, no tenían wifi en las habitaciones y en mi caso que usaba teléfono sin red, no podía estar en comunicación al menos que bajara al lobby.

El desayuno no lo cambian por día. Durante las 3 noches que estuve en el hotel, tuve que comer la misma comida porque no existe ninguna variación en el menú.

Muy amable las personas de recepción y muy bueno el servicio con las agencias de excursiones.
Si mejoraran los desayunos y colocaran internet en las habitaciones fuese perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita vista hacia el frente del hotel, tendrás excelente visual. Si vas en temporadas de verano...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Daniel,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por compartir sus comentarios. Nos apena no haber podido cumplir con sus expectativas durante su estadía.
Continuaremos trabajando en los puntos que nos menciona para mejorar el nivel de nuestro servicio.
Saludos cordiales,

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El hotel es cálido, con diseño, esta a tan solo 3 cuadras de la calle principal. Es de fácil acceso caminando aunque un taxi cuesta solo 13 pesos al centro. Tiene ampliamos ventanales con vista al lago Argentino, el desayuno es completo (muy recomendables las medialunas).

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada Carito!
Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía y nuestros servicios.
Esperamos alojarla en su próxima visita a la ciudad de El Calafate.
Saludos cordiales!
Mauro Pestoni
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el Esplendor del 2 al 6 de noviembre. El lobby es amplísimo y está muy bien decorado. La habitación es muy confortable y cómoda, sólo lo faltaría una TV LED en lugar del clasico televisor, pero es un detalle menor. Yo lo encontré muy limpio. El desayuno es abundante, variado y rico, los panes son exquisitos. El personal es amable y muy bien dispuesto a ayudar, hasta me imprimieron un documento que yo había recibido por mail y necesitaba imprimirlo. El bar tender de la noche es muy atento. Una sola cosa para mejorar: tienen que regular la calefacción pero me desperté algunas madrugadas destapada y muerta de calor (y no es por la menopausia, aclaro). Y el municipio tendria que iluminar el acceso, es bastante oscuro a lanoche. En síntesis: muy recomendable, yo volvería.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Según lo que pude observar, es uno de los mejor ubicados, pues tiene una bella vista al lago, y está cerca del centro, se puede salir caminando (unas 5 cuadras).
Es muy amplio, en todos sus aspectos, estar de planta baja, pasillos, habitación, baño... muy cómodo.
Un detalle que molesta, al menos a mí, es la temperatura en todo el hotel. Muuuy alta, demasiado. Dormimos sin ropa y con la ventana abierta, aun así, era sofocante... Y no hay posibilidad de regular la temperatura en tu habitación. La pileta climatizada... imposible de usar, te desmayas!! Un pena, porque es muy bella.
El desayuno correcto, lindo lugar.
Un comentario para hacer. Debido a problemas con Aerolíneas Argentinas y el clima, llegamos un día mas tarde. Avisamos temprano el día que deberíamos haber llegado, que no lo haríamos por problemas con el vuelo, por lo que debimos extender nuestra estadía un día mas. El día no ocupado, nos lo cobraron igual que los otros. No hubo ningún tipo de contemplación. Con los precios que manejan, pienso que deberían haber tenido una mínima atención con el precio de esa noche (el hotel no estaba lleno, no se perdieron de vender nuestra habitación a otra persona).

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Ciudad autonoma de buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

La verdad muy lindo el hotel, muy buena la habitacion y exelente el personal,
muy buena barra, me gusta tomar una copa antes de dormir y la verdad que no faltaba nada ahi, mucha variedad, gabriel un groso, recomendado en calafate.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Lucas,
Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía y haremos llegar sus comentarios a nuestro Barman Gabriel!
Esperamos contar con su presencia nuevamente.

Cordialmente,

N.°4 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°11 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°13 de hoteles para familias en El Calafate
N.°15 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor El Calafate 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Muchoviaje, HotelTravel.com, Expedia, Venere, Low Cost Holidays, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor El Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Calafate
Hotel Esplendor El Calafate