“Todo muy bueno, lastima que la excesiva y agobiante calefacción complica la estadía.”

Esplendor Hotel El Calafate
Ocupa el puesto n.º15 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El personal es muy amable, el desayuno abundante y de calidad, y el spa es completo e ideal para relajarse.

La calefacción,especialmente en pasillos y habitación era sofocante y dificultaba mucho el sueño.
Aun cuando se planteo este problema nunca hubo solución al mismo.

Consejo sobre las habitaciones: El pasillo y habitaciones del 2do piso tienen una calefacción sofocante, eligir cualquier otra.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Juan!
Le agradecemos por compartir su experiencia en nuestro hotel y lamentamos las circunstancias que se han presentado durante su estadía. El hotel posee reguladores individuales para que cada huésped pueda controlar el nivel de la temperatura en la habitación.
Esperamos poder alojarlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad de El Calafate.

Saludos cordiales,

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuve en este hotel en la temporada de Verano en Diciembre. Vista muy bonita porque se encuentra a lo alto de una colina, bonita decoración, moderno centro de internet gratuito en el lobby con computadoras MAC. Sin embargo, no tenían wifi en las habitaciones y en mi caso que usaba teléfono sin red, no podía estar en comunicación al menos que bajara al lobby.

El desayuno no lo cambian por día. Durante las 3 noches que estuve en el hotel, tuve que comer la misma comida porque no existe ninguna variación en el menú.

Muy amable las personas de recepción y muy bueno el servicio con las agencias de excursiones.
Si mejoraran los desayunos y colocaran internet en las habitaciones fuese perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita vista hacia el frente del hotel, tendrás excelente visual. Si vas en temporadas de verano...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Daniel,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por compartir sus comentarios. Nos apena no haber podido cumplir con sus expectativas durante su estadía.
Continuaremos trabajando en los puntos que nos menciona para mejorar el nivel de nuestro servicio.
Saludos cordiales,
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El hotel es cálido, con diseño, esta a tan solo 3 cuadras de la calle principal. Es de fácil acceso caminando aunque un taxi cuesta solo 13 pesos al centro. Tiene ampliamos ventanales con vista al lago Argentino, el desayuno es completo (muy recomendables las medialunas).

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada Carito!
Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía y nuestros servicios.
Esperamos alojarla en su próxima visita a la ciudad de El Calafate.
Saludos cordiales!
Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el Esplendor del 2 al 6 de noviembre. El lobby es amplísimo y está muy bien decorado. La habitación es muy confortable y cómoda, sólo lo faltaría una TV LED en lugar del clasico televisor, pero es un detalle menor. Yo lo encontré muy limpio. El desayuno es abundante, variado y rico, los panes son exquisitos. El personal es amable y muy bien dispuesto a ayudar, hasta me imprimieron un documento que yo había recibido por mail y necesitaba imprimirlo. El bar tender de la noche es muy atento. Una sola cosa para mejorar: tienen que regular la calefacción pero me desperté algunas madrugadas destapada y muerta de calor (y no es por la menopausia, aclaro). Y el municipio tendria que iluminar el acceso, es bastante oscuro a lanoche. En síntesis: muy recomendable, yo volvería.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimada Rita,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a el calafate.

Cordialmente,
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Según lo que pude observar, es uno de los mejor ubicados, pues tiene una bella vista al lago, y está cerca del centro, se puede salir caminando (unas 5 cuadras).
Es muy amplio, en todos sus aspectos, estar de planta baja, pasillos, habitación, baño... muy cómodo.
Un detalle que molesta, al menos a mí, es la temperatura en todo el hotel. Muuuy alta, demasiado. Dormimos sin ropa y con la ventana abierta, aun así, era sofocante... Y no hay posibilidad de regular la temperatura en tu habitación. La pileta climatizada... imposible de usar, te desmayas!! Un pena, porque es muy bella.
El desayuno correcto, lindo lugar.
Un comentario para hacer. Debido a problemas con Aerolíneas Argentinas y el clima, llegamos un día mas tarde. Avisamos temprano el día que deberíamos haber llegado, que no lo haríamos por problemas con el vuelo, por lo que debimos extender nuestra estadía un día mas. El día no ocupado, nos lo cobraron igual que los otros. No hubo ningún tipo de contemplación. Con los precios que manejan, pienso que deberían haber tenido una mínima atención con el precio de esa noche (el hotel no estaba lleno, no se perdieron de vender nuestra habitación a otra persona).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado Luciano,
Le agradecemos por compartir su experiencia en nuestro hotel y lamentamos las circunstancias que se han presentado durante su estadía. Haré extensivo sus comentarios a mis colegas para continuar mejorando la calidad de nuestro servicio e instalaciones.

Cordialmente,

N.°13 de hoteles para familias en El Calafate
N.°15 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 716 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Hotel El Calafate 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Hotel El Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Calafate
Hotel Esplendor El Calafate