“excelente”

Esplendor Hotel El Calafate
Ocupa el puesto n.º11 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 17 diciembre 2013

habitacion enorme muy comoda hasta habia una mesita con dos sillas para cenar ahi. el personal muy amable. la limpieza medio pobre, nos paso q la bañera estaba llena de pelos por lo que nos quejamos pero no le dieron mucha importancia. el desayuno super bueno, variado, los mejores muffins q probe hasta hoy. la decoracion es un poco extraña pero supondo q es la onda de la cadena. esta un poco alejado del centro y la subida para llegar se hace un poco pesada sobretodo por el viento gelido del pueblo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado Rorfeil,
Un gusto pornerme en contacto nuevamente con Ud.
Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor.
Haré extensivo sus comentarios a mis colaboradores para continuar mejorando la calidad de nuestros servicios e instalaciones ofrecidos.
Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a El Calafate.

Cordialmente,

Opinión escrita 28 noviembre 2013

A favor: Buena vista. Excelente Atención. Buen desayuno. Excursiones al mismo valor que en todos lados y con la comodidad de hacerlo sin moverse. Perfecto diseño con modernidad y ambientación del estilo patagónico.
En contra: Muebles enchapados en el baño no aptos para lugar con humedad (deben reemplazarlos con muebles rústicos, como los bancos del lobby)

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con Vista al Lago Argentino. La 104, muy silenciosa.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Estimado Leonel,
Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus comentarios con mis colaboradores.
El staff de Esplendor Calafate espera tener oportunidad de hospedarlo nuevamente en su próxima visita a el Calafate.

Cordialmente,

Opinión escrita 25 noviembre 2013

El personal es muy amable, el desayuno abundante y de calidad, y el spa es completo e ideal para relajarse.

La calefacción,especialmente en pasillos y habitación era sofocante y dificultaba mucho el sueño.
Aun cuando se planteo este problema nunca hubo solución al mismo.

Consejo sobre las habitaciones: El pasillo y habitaciones del 2do piso tienen una calefacción sofocante, eligir cualquier otra.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimado Juan!
Le agradecemos por compartir su experiencia en nuestro hotel y lamentamos las circunstancias que se han presentado durante su estadía. El hotel posee reguladores individuales para que cada huésped pueda controlar el nivel de la temperatura en la habitación.
Haré extensivo sus comentarios a mis colegas para continuar mejorando la calidad de nuestro servicio e instalaciones.
Esperamos poder alojarlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad de El Calafate.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Estuve en este hotel en la temporada de Verano en Diciembre. Vista muy bonita porque se encuentra a lo alto de una colina, bonita decoración, moderno centro de internet gratuito en el lobby con computadoras MAC. Sin embargo, no tenían wifi en las habitaciones y en mi caso que usaba teléfono sin red, no podía estar en comunicación al menos que bajara al lobby.

El desayuno no lo cambian por día. Durante las 3 noches que estuve en el hotel, tuve que comer la misma comida porque no existe ninguna variación en el menú.

Muy amable las personas de recepción y muy bueno el servicio con las agencias de excursiones.
Si mejoraran los desayunos y colocaran internet en las habitaciones fuese perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita vista hacia el frente del hotel, tendrás excelente visual. Si vas en temporadas de verano...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimado Daniel,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por compartir sus comentarios. Nos apena no haber podido cumplir con sus expectativas durante su estadía.
Continuaremos trabajando en los puntos que nos menciona para mejorar el nivel de nuestro servicio.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 noviembre 2013

El hotel es cálido, con diseño, esta a tan solo 3 cuadras de la calle principal. Es de fácil acceso caminando aunque un taxi cuesta solo 13 pesos al centro. Tiene ampliamos ventanales con vista al lago Argentino, el desayuno es completo (muy recomendables las medialunas).

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimada Carito!
Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía y nuestros servicios.
Esperamos alojarla en su próxima visita a la ciudad de El Calafate.
Saludos cordiales!

N.°4 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°5 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°13 de hoteles para familias en El Calafate
N.°15 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 101 € - 384 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Hotel El Calafate 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Hotel El Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Calafate
Hotel Esplendor El Calafate