“Excelente atención!” 4 de 5 estrellas

Esplendor El Calafate
Ocupa el puesto n.º15 de 70 hoteles en El Calafate
“Excelente atención!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel es muy lindo, está a unos 400 mts del centro (en ascenso). El servicio impecable. Excelente la predisposición del personal para ayudar a los huéspedes, muy cordiales atentos. La amplitud horaria para el desayuno es muy buena. Muy recomendable!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada Agustina,
Un gran placer ponerme nuevamente en contacto con Ud y saber que su estadía fue espectacular.
Todos los colaboradores estamos complacidos de recibir sus comentarios y de saber que el servicio que brindamos cumplió con sus expectativas!.
Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con todos mis colegas!.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
El Calafate, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Fui en enero de vacaciones con mi marido y mis dos hijas, una beba y una nena de 4 años, estuvimos los 4 en una misma habitación, para la beba nos brindaron una cuna, y para mi nena una cama adisional, la habitación super amplia y estuvimos muy comodos, nos asistieron en todo momento, tanto las mucamas, como los chicos de la recepción y las camareras durante el desayuno y la cena que pasamos ahí. Destaco el personal. La comida riquisima, el desayuno cambiaria que no tenian ensalada de frutas, el resto todo muy rico. Esta muy cerca de la avenida principal y el taxi nos salia super barato (ya que no podiamos ir caminando con las nenas). Pasamos unos hermosos dias en familia, el destino nos enamoro y "Nos sentimos como en casa" Sin duda que volveremos!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Gigi29,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel está ubicado a unos 400 mts de la avenida principal, con una vista inmejorable al Lago Argentino. Las habitaciones son grandes y con una decoración moderna pero acogedora. El desayuno comienza muy temprano y es completo y delicioso. Pero sin dudas lo que marca la diferencia es la calidad del staff, muy serviciales y simpáticos todos, siempre atentos a las necesidades de los huéspedes. Una combinación perfecta entre disfrute, paseo y descanso. Sin duda volvería a alojarme allí.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Andrés ,
Banfield, Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy cálido, ubicado subiendo el cerro Calafate, a unos 200 mts del centro. Linda habitación, cómoda, prolija y con una vista imperdible hacia el lago Argentino. Excelente relación entre precio y calidad.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Pablo,
Un grato placer ponerme nuevamente en contacto con Ud y saber que su estadía fue espectacular!
Todos los colaboradores estamos complacidos de recibir sus comentarios y de saber que el servicio que brindamos cumplió con sus expectativas.
Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Está situado en un lugar espectacular con vistas inmejorables. Desde sus ventanas se divisa el Lago Argentino y la Isla Solitaria enclavada en el citado Lago. Muy linda habitacion en la que nos hospedamos con la vista descripta. Muy buen servicio y atención en recepción y en lobby. Asimismo cuenta con pileta climatizada y mas servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al Lago en 2º piso.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada Alicia,
Un grato placer ponerme nuevamente en contacto con Ud y saber que su estadía fue espectacular.
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

N.°13 de hoteles para familias en El Calafate
N.°15 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor El Calafate 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor El Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Calafate
Hotel Esplendor El Calafate