“Excelente hotel!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 70 hoteles en El Calafate
Córdoba, Argentina
“Excelente hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Nos estuvimos a finales de enero con mi marido e hija, y encantamos del hotel, grande y moderno. La agencia en Brasil nos reservo la habitacion equivocada pero enseguida solucionaron el tema. Lo mejor es la atencion ( recepción excelente, restaurant muy bueno ) y el desayuno. El spa es un poco pequeño pero bueno cuando voltamos de las excursiones. Nos organizaron los paseos y la recomendacion para el cordero muy buena!! Recomiendo cuartos con vista al lago. Lo malo es que para voltar del centro hay que subir, pero se puede pegar un taxi sin problema. El mejor hotel de nuestro viaje!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada Monica
Un grato placer ponerme nuevamente en contacto con Ud y saber que su estadía fue espectacular.
Todos los colaboradores estamos complacidos de recibir sus comentarios y de saber que el servicio que brindamos cumplió con sus expectativas!.
Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con todos mis colegas!.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con pileta. Lo unico malo es que no poseen botiquín. La poca onda de los empleados del front desk les baja un punto. El resto es muy bueno. Hotel de mucha categoría y bien ubicado. Absolutamente recomendable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado ,
Un grato placer ponerme nuevamente en contacto con Ud y saber que su estadía fue espectacular!
Todos los colaboradores estamos complacidos de recibir sus comentarios y de saber que el servicio que brindamos cumplió con sus expectativas.
Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas.
Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Lo Bueno:
-La atención del personal, la predisposición de los chicos de la recepción, bar y cocina es impecable, se pasan.
-La gastronomía, tanto en desayuno (variedad y reposición inmediata) como en cena.
-El hotel y las habitaciones son muy lindos.

Lo no tan bueno:
-Esas 4 cuadras desde el centro al hotel con pendiente, después de un día largo de excursión se complica, pero no termina de ser un punto en contra.
-Los productos de ducha y el agua variaba en fría y caliente x momentos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Dario,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel es muy lindo, está a unos 400 mts del centro (en ascenso). El servicio impecable. Excelente la predisposición del personal para ayudar a los huéspedes, muy cordiales atentos. La amplitud horaria para el desayuno es muy buena. Muy recomendable!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada Agustina,
Un gran placer ponerme nuevamente en contacto con Ud y saber que su estadía fue espectacular.
El Calafate, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Fui en enero de vacaciones con mi marido y mis dos hijas, una beba y una nena de 4 años, estuvimos los 4 en una misma habitación, para la beba nos brindaron una cuna, y para mi nena una cama adisional, la habitación super amplia y estuvimos muy comodos, nos asistieron en todo momento, tanto las mucamas, como los chicos de la recepción y las camareras durante el desayuno y la cena que pasamos ahí. Destaco el personal. La comida riquisima, el desayuno cambiaria que no tenian ensalada de frutas, el resto todo muy rico. Esta muy cerca de la avenida principal y el taxi nos salia super barato (ya que no podiamos ir caminando con las nenas). Pasamos unos hermosos dias en familia, el destino nos enamoro y "Nos sentimos como en casa" Sin duda que volveremos!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Fën H, Gerente en Esplendor El Calafate, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimada Gigi29,

N.°13 de hoteles para familias en El Calafate
N.°15 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor El Calafate 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor El Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Calafate
Hotel Esplendor El Calafate