“Excelente”

Esplendor Hotel El Calafate
Ocupa el puesto n.º10 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel. Nada malo que acotar. Hermosa la decoración. Habitaciones amplias y con una vista sin igual. Una noche decidimos cenar en el hotel y la verdad que nos sorprendió, riquísima la comida, la presentación excelente, muy abundante. Lugar muy acogedor. Mi experiencia fue muy buena. Hotel muy recomendable. Volvimos muy contentos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado Lucosan:
Un grato placer ponerme nuevamente en contacto con Ud y saber que su estadía fue espectacular.
Todos los colaboradores estamos complacidos de recibir sus comentarios y de saber que el servicio que brindamos cumplió con sus expectativas!.
Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con todos mis colegas!.

Opinión escrita 11 febrero 2014

El hotel es hermoso por donde se lo mire, tanto las areas públicas como la habitación. El personal es super amable desde las chicas del desayunador hasta los chicos del front, en especial Pablo que siempre esta con buena onda y con intenciones de ayudar a los pasajeros. Lo único negativo si se puede decir negativo es la velocidad del internet wi-fi pero por lo que pudimos ver es un problema que se extiende en toda la ciudad.
Desde ya super recomendable y esperamos en un futuro no muy lejano poder volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son super recomendables.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Estimado Facundo,
Estimado Dario,
Un grato placer ponerme nuevamente en contacto contigo y saber que su estadía fue soñada.
Todos los colaboradores estamos complacidos de recibir sus comentarios y de saber que el servicio que brindamos cumplió con sus expectativas.
Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas.
Esperamos contar con su presencia nuevamente!
Saludos cordiales.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Nos estuvimos a finales de enero con mi marido e hija, y encantamos del hotel, grande y moderno. La agencia en Brasil nos reservo la habitacion equivocada pero enseguida solucionaron el tema. Lo mejor es la atencion ( recepción excelente, restaurant muy bueno ) y el desayuno. El spa es un poco pequeño pero bueno cuando voltamos de las excursiones. Nos organizaron los paseos y la recomendacion para el cordero muy buena!! Recomiendo cuartos con vista al lago. Lo malo es que para voltar del centro hay que subir, pero se puede pegar un taxi sin problema. El mejor hotel de nuestro viaje!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimada Monica

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con pileta. Lo unico malo es que no poseen botiquín. La poca onda de los empleados del front desk les baja un punto. El resto es muy bueno. Hotel de mucha categoría y bien ubicado. Absolutamente recomendable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado ,
Un grato placer ponerme nuevamente en contacto con Ud y saber que su estadía fue espectacular!
Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 enero 2014

Lo Bueno:
-La atención del personal, la predisposición de los chicos de la recepción, bar y cocina es impecable, se pasan.
-La gastronomía, tanto en desayuno (variedad y reposición inmediata) como en cena.
-El hotel y las habitaciones son muy lindos.

Lo no tan bueno:
-Esas 4 cuadras desde el centro al hotel con pendiente, después de un día largo de excursión se complica, pero no termina de ser un punto en contra.
-Los productos de ducha y el agua variaba en fría y caliente x momentos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimado Dario,

N.°4 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°4 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°13 de hoteles para familias en El Calafate
N.°15 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 108 € - 448 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Hotel El Calafate 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Hotel El Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Calafate
Hotel Esplendor El Calafate