Esplendor Hotel El Calafate
97 US$
72 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Michelangelo(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
63 US$
53 US$
1.469 resultados
Opinión escrita 16 de marzo de 2014

Nos ha gustado la calidez, el ambiente, la decoración, limpieza e instalaciones. También el spa, aunque el agua de la piscina muy caliente para mi gusto.
Vistas al lago y muy cerca del centro de pueblo. Sin duda, la mejor opción. Lo recomendamos !

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de marzo de 2014

Estimada 190Peineta,
Un grato placer ponerme nuevamente en contacto con Ud y saber que su estadía fue espectacular.
Todos los colaboradores estamos complacidos de recibir sus comentarios y de saber que el servicio que brindamos cumplió con sus expectativas.
Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con todos mis colaboradores.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 de marzo de 2014

Hotel un tanto especial, con elementos decorativos muy típicos de la zona. Situado en la parte alta de la ciudad con excelentes vistas al Lago Argentino y a la Cordillera de los Andes. Excelente acogida.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2014

Estimada Lucía,
Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con todos mis colegas!.

Opinión escrita 27 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel lindo con una vista al lago argentino, a 5 cuadras del centro, la atención del personal, , tendríaque ser mas femenino ya que el masculino es mas chocante.
No puedo creer que un hotel de 4 estrellas no tenga aire acondicionado. Llegue con una temperatura de 24 grados y me dieron un ventilador de 2x2. Eso no me gusto.
La comida rica, pero el menú es paupérrimo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

La verdad que fue el complemento perfecto de las vacaciones, para descansar luego de las excursiones, con un buen ambiente, muy buena atención y amabilidad por parte de todos. Las instalaciones comodisimas, la comida del bar y del restaurante muy rica, la vista inmejorable. Vale la pena esa subida desde el centro, tan solo con mirar por la ventana uno se olvida de todo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2014

Estimada Claruvc,
Que bueno ponerme nuevamente en contacto con Ud y saber que su estadía fue espectacular. La hemos visto muy contenta y disfurtando en su estadía!
Todos los colaboradores estamos complacidos de recibir sus comentarios y de saber que el servicio que brindamos cumplió con sus expectativas!.

Opinión escrita 15 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel. Nada malo que acotar. Hermosa la decoración. Habitaciones amplias y con una vista sin igual. Una noche decidimos cenar en el hotel y la verdad que nos sorprendió, riquísima la comida, la presentación excelente, muy abundante. Lugar muy acogedor. Mi experiencia fue muy buena. Hotel muy recomendable. Volvimos muy contentos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Lucosan: