“Espectacular”

Esplendor Hotel El Calafate
Ocupa el puesto n.º11 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 16 julio 2014

Llegamos por una promoción, porque no acostumbramos este tipo de hoteles, pero la verdad que fue una grata sorpresa. Ideal para los que disfrutan de la decoración. Bastante bien ubicado, todas las habitaciones tienen buena vista. Muy buen desayuno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Pato:
Un grato placer ponerme nuevamente en contacto con Ud y saber que su estadía fue espectacular.
Todos los colaboradores estamos complacidos de recibir sus comentarios y de saber que el servicio que brindamos cumplió con sus expectativas!.
Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con todos mis colegas!.
Gerente

Escribe una opiniónOpiniones (1.358)

Opinión escrita 16 julio 2014

El hotel tiene una ubicación céntrica, a dos cuadras de la calle principal del pueblo, pero Ojo que para llegar caminando tenes una pendiente barbara. Una vez que conoces la ciudad te das cuenta que es mejor estar ahí y no en otros lugares mas alejados, en donde necesitas si o si un medio de transporte para moverte con facilidad. La vista que tiene al lago es increíble, la recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vista al lago, es una vista increíble.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Oasis2000:

Opinión escrita 29 mayo 2014

exquisito gusto en su decoración, un hotel boutique que hace gala de su nombre !!!!
HERMOSA piscina de agua caliente abierta hasta las 22hs .-
el PERSONAL SUMAMENTE CORDIAL HACEN DE ESTE HOTEL UN LUGAR DONDE A UNO LE DEN GANAS DE VOLVER.-

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que miran al LAGO
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Fën H, Gerente en Esplendor Hotel El Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado Marcopollo,

Opinión escrita 28 mayo 2014

pasamos unos dias divinos, las habitaciones super confortables, como la vista que tiene el hotel.
La gente que atiende es excelente. Super comodo muy moderno. Lobby espacioso y confortable.
Excelente predisposicion del personal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Gabriela:

Opinión escrita 28 mayo 2014

Un hotel maravilloso, la arquitectura y la decoracion es absolutamente distinta a cualquier otro, con toques autoctonos y distintos elementos que sorprenden al huesped a su paso. La habitacion igual, su diseño interior es notable, es grande y muy cómoda, con unas vistas maravillosas. el desayuno bueno y variado, en cuanto a la limpieza es excelente. Como les habiamos dicho que era nuestro aniversario de casados, nos recibieron con champagne, masas y sanwiches ni bien llegamos a la habitacion. Tenia un servicio de transporte que te lleva hacia la ciudad (4 cuadras en bajada) ya que el hotel esta ubicado sobre una colina. El personal hiper amable. No tengo ninguna contra de este hotel que me parecio maravilloso ni bien atravese la puerta y se confirmaba a cada paso.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

N.°4 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°5 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°10 de hoteles para familias en El Calafate
N.°15 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 101 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Hotel El Calafate 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Hotel El Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Calafate
Hotel Esplendor El Calafate