1.627 resultados
Opinión escrita el 14 de marzo de 2019

Excelente hotel por ubicación , a pocas cuadras del centro,muy buenas las habitaciones, la pileta climatizada. Atención del personal, excelente !! Desayuno muy bueno.!! Buena la calefacción !!Para recomendar !!

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
WyndhamHR, Gerente en Esplendor by Wyndham El Calafate, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de marzo de 2019

Estimado Cruiser25492891268,
Un placer ponerme en contacto nuevamente con Uds. y saber que su estadía fue muy amena. Vamos a saludar a nuestros colaboradores y alentarlos a seguir orientados a brindar servicios de calidad a nuestro huéspedes.

Opinión escrita el 12 de marzo de 2019

Podría ser un tanto más barato pero comprando con la zona el servicio brindado y el precio son acordes.
Muy buen restaurante.
Ubicación regular. Está elevado buenas vistas pero se debe caminar en subida cuando uno regresa del centro al hotel. En general 8 puntos.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
WyndhamHR, Gerente en Esplendor by Wyndham El Calafate, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2019

Estimado PaulAV_8r,

Opinión escrita el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Muy buena la ubicación. Muy cerca del centro. El spa muy bueno. Las habitaciones son cómodas y grandes. El restaurante excelente. El desayuno muy completo, tiene de todo. La limpieza del horel tambien ds excelente. Muy buena la ambientacion. Pasamos una muy buena estadía. Gracias por todo!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
WyndhamHR, Gerente en Esplendor by Wyndham El Calafate, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2019

Estimado 328santiagoa,

Opinión escrita el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tanto en diseño del hotel como de las habitaciones es muy bueno. Las habitaciones son cómodas y amplias. El baño está muy bien.

El desayuno deja mucho que desear al igual que el restaurante que tiene el hotel.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado AgusB_12,

Opinión escrita el 2 de marzo de 2019

EL hotel muy lindo y moderno, con decoración excéntrica pero en la "onda", la atención amable pero en la habitación la disposición de los elementos están ubicados de forma extraña, no encontramos dónde colgar las toallas por ejemplo, era lujoso pero no cómodo.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
WyndhamHR, Gerente en Esplendor by Wyndham El Calafate, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2019

Estimada Daniela R,
Un placer ponerme en contacto con Uds. y saber que su estadía fue muy amena. Vamos a saludar a nuestros colaboradores y alentarlos a seguir orientados a brindar servicios de calidad a nuestro huéspedes.