“Hostería ideal para la familia, muy bonita pero un poco lejos del centro.”
Opinión sobre Los Canelos

y 1 sitio más
Los Canelos
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hostales y pensiones en El Calafate
Opinión escrita 22 septiembre 2012

Este hotel me pareció agradable para pasar momentos en familia. La decoración es preciosa, todo es de madera, muy ad-hok al tipo de decoración de El Calafate en general. El hotel cuenta con un patio grande con vista hacia el Lago Argentino y las montaña. Allí se pueden hacer parrilladas o simplemente jugar con 3 hermosos perros que al parecer son parte del staff. Las habitaciones son cómodas y tienen buena calefacción, importante si se viaja durante el invierno. Lo único que podría decir que es para considerar tiene que ver con la ubicación, ya que si se anda sin vehículo quizás podría ser un poco incomodo por su lejanía respecto al centro de El Calafate. Sin duda es un hotel hermoso.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 21 junio 2012

El hotel no es malo, pero está muy alejado del centro y hay que bajar una lomada medio peligrosa, pues circulan autos y no está asfaltada. No es para salir caminando una persona con poca movilidad. Es bonito el loby, pero la habitación que nos tocó no tenía lugar para guardar la ropa. Sucede que allí uno pasa dos o tres noches, pero no es muy cómoda la habitación. La comida pueden preparártela, pero es carita! No te guardan comida en la heladera, como para ir de excursión al día siguiente, con lo cual te obligan a comprar allí. Nosotros compramos sandwich y los pusimos fuera de la ventana. Con el frío no se echan a perder.El desayuno nada del otro mundo. Te cobran el agua para el mate. Se cortó la luz y no funcionaba la de emergencia, nos dieron una linterna que no tenía suficiente pila. Ojo los que contratan con ATI!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tiene muy pocas habitaciones, o al menos las que están habilitadas serán unas 6 como mucho.
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2012

La hostería es muy bonita, esta muy bien decorada y con lindos espacios comunes adentro como afuera. La habitación posee una cama muy amplia y con buenas sabanas y frazadas. La limpieza es muy buena tanto en la habitación como en todos los ambientes. Esta a tres cuadras de la calle principal de El Calafate, esta en una loma así que es un poco molesto subir cada vez que se baja al centro pero no es tan grave.
El desayuno es excelente, muy abundante, solo le falta incluir fiambres (muchas hosterías lo incluyen).
Los aspectos cuestionables son: que te cobren el Internet (cuando en los demás lugares el wi fi es libre), que te cobren el agua para el mate o por ejemplo, que no puedas tomar mate en su deck con tu termo/mate, sino que tenes que usar y pagar el que ellos te ofrecen.
Son pequeñas cosas, pero que molestan un poco. Sinceramente con respecto al precio, en comparación con otras hosterías fue más económico, nos hicieron un buen precio.
La atención es buena.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2011

El hotel es acogedor, tiene buenas vistas y los desayunos son buenos (aunque se echa de menos algo salado). Como mejorable, el tamaño de la habitación que es bastante justito y la localización (queda algo retirado del centro).

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2010

Fuimos de Luna de Miel y a minutos de llegar, la "dueña" nos empezó a aclarar las reglas que teníamos, lo que podíamos hacer y los que no. Con decirles que las maletas las tuvimos que subir nosotros, cuando nos fuimos tambien!!!
Decían que la calefaccion la prendían cuando hacia menos de 12º y no era verdad, tenia que llamar cada 5 minutos para que la prendieran con 5 o 6º...
Nos cobraron una barbaridad por una vista al lago "re lejana"!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una ubicación malisima, ya que estábamos re alejados del centro y teníamos que caminar en bajada y subida en calle de tierra!!!
NO LO RECOMIENDO...NO VALLAN

Dirección: Puerto San Julian 149 | Lago argentino, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios: 73 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Canelos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Canelos Calafate
Hotel Los Canelos El Calafate