“no volveria”

y 1 sitio más
Los Canelos
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hostales y pensiones en El Calafate
Opinión escrita 19 marzo 2013

el hotel es muy bonito, esta muy bien ambientado, pero internet y wi fi tienen costo y solo se puede usar en el lobby, nunca visto, la sra. Mirta no es muy amable que digamos, esos son las contras de este lugar, tiene linda vista y accesible al centro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Los Canelos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 noviembre 2012

Fui con mi esposa, nos parecio muy bueno, limpio, la señora Mirta y su esposo son muy amables, el sitio es muy agradable, la vista es sensasional al lago y a las montañas, la cama nos parecio algo blando pero no fue un problema. No queda en el centro pero la caminata es agradable, no es peligrosa y la subida que no es asfaltada es pequeña, volveria a quedarme alli sin pensarlo. Lo recomendamos

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2012

Me encanto este hotel, super rustico, muy limpio y acogedor.. tiene pocas habitaciones lo que lo hace mas exclusivo.. las personas que nos atendieron super agradables...esta un poco alejado del centro pero tiene una vista hermosa al lago y las montañas... tiene un patio exterior hermoso!!, El desayuno completo, teniamos servicio de media pension, muy aceptable...
fuimos en familia, se puede ir caminando al centro son 5 o 6 cuadras mas o menos...esta alejado pero no es imposible y vale la pena.. lo super recomiendo!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2012

Este hotel me pareció agradable para pasar momentos en familia. La decoración es preciosa, todo es de madera, muy ad-hok al tipo de decoración de El Calafate en general. El hotel cuenta con un patio grande con vista hacia el Lago Argentino y las montaña. Allí se pueden hacer parrilladas o simplemente jugar con 3 hermosos perros que al parecer son parte del staff. Las habitaciones son cómodas y tienen buena calefacción, importante si se viaja durante el invierno. Lo único que podría decir que es para considerar tiene que ver con la ubicación, ya que si se anda sin vehículo quizás podría ser un poco incomodo por su lejanía respecto al centro de El Calafate. Sin duda es un hotel hermoso.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2012

El hotel no es malo, pero está muy alejado del centro y hay que bajar una lomada medio peligrosa, pues circulan autos y no está asfaltada. No es para salir caminando una persona con poca movilidad. Es bonito el loby, pero la habitación que nos tocó no tenía lugar para guardar la ropa. Sucede que allí uno pasa dos o tres noches, pero no es muy cómoda la habitación. La comida pueden preparártela, pero es carita! No te guardan comida en la heladera, como para ir de excursión al día siguiente, con lo cual te obligan a comprar allí. Nosotros compramos sandwich y los pusimos fuera de la ventana. Con el frío no se echan a perder.El desayuno nada del otro mundo. Te cobran el agua para el mate. Se cortó la luz y no funcionaba la de emergencia, nos dieron una linterna que no tenía suficiente pila. Ojo los que contratan con ATI!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Tiene muy pocas habitaciones, o al menos las que están habilitadas serán unas 6 como mucho.
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Dirección: Puerto San Julian 149 | Lago argentino, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 36 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios: 53 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Canelos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Canelos Calafate
Hotel Los Canelos El Calafate