“Una hostería cálida y confortable”
Opinión sobre Los Canelos

Los Canelos
Ocupa el puesto n.º14 de 35 hostales y pensiones en El Calafate
Carmen, Santa Fe, Argentina
“Una hostería cálida y confortable”
Opinión escrita el 23 marzo 2013

Estuvimos alojándonos en los Canelos a principios de marzo. La hostería nos pareció muy bella, el precio accesible y la atención excelente. Los dueños nos brindaron todo tipo de información para nuestro viaje e hicieron que nos sintiéramos como en casa. Las habitaciones son amplias, y cómodas. La vista al lago Argentino es lo más. El desayuno muy completo y se sirve a partir de las 6 am (lo cuál es importante ya que muchas excursiones salen temprano). Un sólo punto en contra: la tarifa no incluye el uso del wifi.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 19 marzo 2013

el hotel es muy bonito, esta muy bien ambientado, pero internet y wi fi tienen costo y solo se puede usar en el lobby, nunca visto, la sra. Mirta no es muy amable que digamos, esos son las contras de este lugar, tiene linda vista y accesible al centro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Fui con mi esposa, nos parecio muy bueno, limpio, la señora Mirta y su esposo son muy amables, el sitio es muy agradable, la vista es sensasional al lago y a las montañas, la cama nos parecio algo blando pero no fue un problema. No queda en el centro pero la caminata es agradable, no es peligrosa y la subida que no es asfaltada es pequeña, volveria a quedarme alli sin pensarlo. Lo recomendamos

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
castelar
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Me encanto este hotel, super rustico, muy limpio y acogedor.. tiene pocas habitaciones lo que lo hace mas exclusivo.. las personas que nos atendieron super agradables...esta un poco alejado del centro pero tiene una vista hermosa al lago y las montañas... tiene un patio exterior hermoso!!, El desayuno completo, teniamos servicio de media pension, muy aceptable...
fuimos en familia, se puede ir caminando al centro son 5 o 6 cuadras mas o menos...esta alejado pero no es imposible y vale la pena.. lo super recomiendo!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Este hotel me pareció agradable para pasar momentos en familia. La decoración es preciosa, todo es de madera, muy ad-hok al tipo de decoración de El Calafate en general. El hotel cuenta con un patio grande con vista hacia el Lago Argentino y las montaña. Allí se pueden hacer parrilladas o simplemente jugar con 3 hermosos perros que al parecer son parte del staff. Las habitaciones son cómodas y tienen buena calefacción, importante si se viaja durante el invierno. Lo único que podría decir que es para considerar tiene que ver con la ubicación, ya que si se anda sin vehículo quizás podría ser un poco incomodo por su lejanía respecto al centro de El Calafate. Sin duda es un hotel hermoso.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 35 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Canelos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Canelos Calafate
Hotel Los Canelos El Calafate