“Hermosa construccion y vista externa al lago”
Opinión sobre Los Canelos

y 1 sitio más
Los Canelos
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hostales y pensiones en El Calafate
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Tal cual lo dicho el lugar interior, en especial el lobby es acogedor y tiene una buena vista, aunque sea a la distancia del Lago Argentino. Las habitaciones son pequeñas, queda a varias cuadras del centro, y no es aconsejable la subida de unos 100 metros, para gente mayor. El desayuno es Normal, y la calefaccion, idem. La atencion es la justa. Deberia actualizar internet a todas las habitaciones y que funcione.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 23 marzo 2013

Estuvimos alojándonos en los Canelos a principios de marzo. La hostería nos pareció muy bella, el precio accesible y la atención excelente. Los dueños nos brindaron todo tipo de información para nuestro viaje e hicieron que nos sintiéramos como en casa. Las habitaciones son amplias, y cómodas. La vista al lago Argentino es lo más. El desayuno muy completo y se sirve a partir de las 6 am (lo cuál es importante ya que muchas excursiones salen temprano). Un sólo punto en contra: la tarifa no incluye el uso del wifi.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2013

el hotel es muy bonito, esta muy bien ambientado, pero internet y wi fi tienen costo y solo se puede usar en el lobby, nunca visto, la sra. Mirta no es muy amable que digamos, esos son las contras de este lugar, tiene linda vista y accesible al centro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Fui con mi esposa, nos parecio muy bueno, limpio, la señora Mirta y su esposo son muy amables, el sitio es muy agradable, la vista es sensasional al lago y a las montañas, la cama nos parecio algo blando pero no fue un problema. No queda en el centro pero la caminata es agradable, no es peligrosa y la subida que no es asfaltada es pequeña, volveria a quedarme alli sin pensarlo. Lo recomendamos

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2012

Me encanto este hotel, super rustico, muy limpio y acogedor.. tiene pocas habitaciones lo que lo hace mas exclusivo.. las personas que nos atendieron super agradables...esta un poco alejado del centro pero tiene una vista hermosa al lago y las montañas... tiene un patio exterior hermoso!!, El desayuno completo, teniamos servicio de media pension, muy aceptable...
fuimos en familia, se puede ir caminando al centro son 5 o 6 cuadras mas o menos...esta alejado pero no es imposible y vale la pena.. lo super recomiendo!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Dirección: Puerto San Julian 149 | Lago argentino, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios: 73 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Canelos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Canelos Calafate
Hotel Los Canelos El Calafate