“Muy bueno!”

y 1 sitio más
Los Canelos
Ocupa el puesto n.º16 de 38 hostales y pensiones en El Calafate
Opinión escrita 28 enero 2014

Hermoso lugar y vista desde la habitacion!!
La habitacion era amplia y confortable, asi como el baño, que tiene un excelente diseño para evitar que se moje cuando uno se baña.
El desayuno estaba muy bueno y tiene estacionamiento gratuito, aunque hay que solicitarlo.
Tiene reglas escritas rigidas pero muy claras, a fin de evitar malos entendidos, lo cual me parece muy positivo ya que estan siempre a la vista en la habitacion.
La unica contra que encontre fue que el wifi tiene costo adicional (bastante).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Tal cual lo dicho el lugar interior, en especial el lobby es acogedor y tiene una buena vista, aunque sea a la distancia del Lago Argentino. Las habitaciones son pequeñas, queda a varias cuadras del centro, y no es aconsejable la subida de unos 100 metros, para gente mayor. El desayuno es Normal, y la calefaccion, idem. La atencion es la justa. Deberia actualizar internet a todas las habitaciones y que funcione.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 marzo 2013

Estuvimos alojándonos en los Canelos a principios de marzo. La hostería nos pareció muy bella, el precio accesible y la atención excelente. Los dueños nos brindaron todo tipo de información para nuestro viaje e hicieron que nos sintiéramos como en casa. Las habitaciones son amplias, y cómodas. La vista al lago Argentino es lo más. El desayuno muy completo y se sirve a partir de las 6 am (lo cuál es importante ya que muchas excursiones salen temprano). Un sólo punto en contra: la tarifa no incluye el uso del wifi.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2013

el hotel es muy bonito, esta muy bien ambientado, pero internet y wi fi tienen costo y solo se puede usar en el lobby, nunca visto, la sra. Mirta no es muy amable que digamos, esos son las contras de este lugar, tiene linda vista y accesible al centro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Fui con mi esposa, nos parecio muy bueno, limpio, la señora Mirta y su esposo son muy amables, el sitio es muy agradable, la vista es sensasional al lago y a las montañas, la cama nos parecio algo blando pero no fue un problema. No queda en el centro pero la caminata es agradable, no es peligrosa y la subida que no es asfaltada es pequeña, volveria a quedarme alli sin pensarlo. Lo recomendamos

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Dirección: Puerto San Julian 149 | Lago argentino, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 38 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios: 69 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Canelos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Canelos Calafate
Hotel Los Canelos El Calafate