133 resultados
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017

linda construcción, con habitaciones pequeñas. Desayuno bueno (sin medialunas, increíble!!), con horario hasta las 09:30 hs y en ese preciso instante comienzan a levantar todo :(:( para mejorar mucho este tema.

Consejo sobre las habitaciones: buscar habitaciones que tengan baño con ventana, de lo contrario es muy húmedo y caluroso.
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017

No me he hospedado en los Canelos, solo visite el restaurant. Debo decir que es un lugar bellisimo y tiene unas vistas preciosas. Recomiendo cenar junto a la ventana. La cena no fue muy fascinante y varias de las cosas que pedimos no tenian, pero valio la pena la experiencia.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel es muy muy bonito. Las zonas comunes están cuidadas al más mínimo detalle. Todo construido en madera, forja y piedra (lo que se ve). Crea un ambiente muy cálido, tranquilo y familiar.
Las habitaciones son amplias y modernas. El wifi llega bien, por lo que también es un punto a favor.
El trato con el personal también fue muy bueno.
Recomendamos comprar las viandas (comida para llevar) que ofrecen para las excursiones. Las adquirimos dos días seguidos y tuvieron el detalle de cambiarnos el tipo de fruta. El precio normal y el bocadillo estaba rico.
La ubicación del Hotel nos pareció también muy buena. No está en el centro, pero en 10 minutos andando se llega a la calle principal.

Lo recomendamos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017

Es un agradable y confortable hotel. Sus espacios de estar son acogedores. Las habitaciones son bonitas (un poco pequeñas). El personal y los dueños son amigables. La vista es preciosa. Un buen lugar para elegir !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacionesal frente tienen linda vista
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de abril de 2017

Es un hermoso hotel. No está en pleno centro, , pero a unas 5/6 cuadras caminando.
El desayuno es muy tranquilo, pero teniendo en cuenta que te levantas muy temprano para las excursiones, es cierto que no se pude aprovechar mucho.
Nos toco una habitación muy linda en el primer piso. las habitaciones son cómodas y muy cálidas.
Hay un lindo espacio afuera del hotel con hermosas vistas.
Son un poco hinchas con el tema de consumir alimentos que no sean del hotel.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja