133 resultados
Opinión escrita el 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui solo al restaurante. Esta algo alejado del centro. La comida es rica, atienden bien, la vista es hermosa y es algo (no mucho) mas barato que la media de los restaurantes de el calafate. Recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de octubre de 2017

Hotel MUY recomendable, desde el primer momento que pisas la entrada te das cuenta que es un hotel diferente a muchos.
Es acogedor, te hace sentir como si estuvieras en tu casa. la zona de la recepción, y de la chimenea, con esas vistas a las montañas me parecen espectaculares.
Trasmite mucha tranquilidad, la pareja que lo llevan son super amables y están pendiente de que estés agusto.
Cenamos en el restaurante, la comida muy bien pero cantidades bastantes contundentes.
En cuanto al desayuno, esta cuidado al detalle, para ser un hotel 3* tiene casi de todo (en mi opinión le faltaría algo mas de salado solo tienen huevos revueltos y fiambre)
En cuanto a la distancia al centro no esta muy lejos, cruzar el río y ya estarías en la calle principal de calafate.
en cuanto a las habitaciones, estuvimos en dos habitaciones diferentes habitación numero 2 y la 10 (en la parte superior), disponen de una caja fuerte que si pides la llaves gustosamente se la dejan y podrás dejar todas sus pertenencias de valor, es pequeñita por lo que objetos voluminosos no entraran.
la habitación numero 10, los techos son bastantes altos, y en la parte superior que esta de cristal entra bastante luz, pero tiene bonitas vistas hacia la montaña, de lo contrario en la habitación numero 2 tienes vistas a la calle, techos mas bajos y entra menos luminosidad a la hora de dormir.
Se nos olvido un estuche nos pusimos en contacto y allí apareció.
El wifi funciona correctamente en todo el hotel.

RECOMENDARÍA 100% EL HOTEL

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte inferior vista a la montaña
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017

linda construcción, con habitaciones pequeñas. Desayuno bueno (sin medialunas, increíble!!), con horario hasta las 09:30 hs y en ese preciso instante comienzan a levantar todo :(:( para mejorar mucho este tema.

Consejo sobre las habitaciones: buscar habitaciones que tengan baño con ventana, de lo contrario es muy húmedo y caluroso.
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017

No me he hospedado en los Canelos, solo visite el restaurant. Debo decir que es un lugar bellisimo y tiene unas vistas preciosas. Recomiendo cenar junto a la ventana. La cena no fue muy fascinante y varias de las cosas que pedimos no tenian, pero valio la pena la experiencia.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel es muy muy bonito. Las zonas comunes están cuidadas al más mínimo detalle. Todo construido en madera, forja y piedra (lo que se ve). Crea un ambiente muy cálido, tranquilo y familiar.
Las habitaciones son amplias y modernas. El wifi llega bien, por lo que también es un punto a favor.
El trato con el personal también fue muy bueno.
Recomendamos comprar las viandas (comida para llevar) que ofrecen para las excursiones. Las adquirimos dos días seguidos y tuvieron el detalle de cambiarnos el tipo de fruta. El precio normal y el bocadillo estaba rico.
La ubicación del Hotel nos pareció también muy buena. No está en el centro, pero en 10 minutos andando se llega a la calle principal.

Lo recomendamos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017