“Increíble sitio, increíble gente” 5 de 5 estrellas

Añadiste Cauquenes de Nimez a tu lista de perfiles guardados
Cauquenes de Nimez
3.0 de 5 Hotel   |   303 n.79 Zona de Chacras, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º22 de 70 hoteles en El Calafate
“Increíble sitio, increíble gente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Después de 21 días en Argentina y pasar 3 en El Calafate estamos seguros de que el Cauquenes es el mejor hotel donde hemos estado por varios motivos. Por un lado la ubicación, un poco lejos del centro del pueblo, pero enfrente del lago argentino, con unas vistas y unas tranquilidad increíbles, pero lo más importante, por Juana y Jose. Son unos encantos que nos han hecho sentir como en casa.
Además, el hotel es una maravilla para quien quiere disfrutar de la tranquilidad, de los detalles, de la comida (la cena fue espectacular, y a muy buen precio).
En definitiva una pasada.

El único problema, que nos pilla a 12.000 km de Ávila y no será fácil volver

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
gpiotto, Director General en Cauquenes de Nimez, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Agradecemos mucho sus palabras, nos hace sentir que estamos transitando por el camino que queremos, que nuestros huéspedes queden totalmente satisfechos con la experiencia de alojarse en nuestra casa. Sabemos que estamos lejos pero sería de mucho agrado volver al tenerlos como huéspedes en un futuro cercano.

Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Me sorprendio la calidez del lugar y la atencion del personal. Uno realmente se siente muy comodo estando alli. La decoracion y ambientacion es muy buena y la cocina excelente.
Una excelente opcion cerca del centro pero en un lugar super tranquilo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
gpiotto, Director General en Cauquenes de Nimez, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Gracias por sus comentarios. Nos fortalece el ir avanzando día a día en pos de la total satisfacción de nuestros huéspedes. Los esperamos en un futuro cercano para que revivan la experiencia en nuestra Hostería
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Estuvimos con un grupo de amigos en Abril en Cauquenes de Nimez, y la pasamos fantástico. El hotel es muy cómodo, el desayuno bien "de campo", con mermeladas y panes artesanales, y una excelente atención. Las habitaciones son muy cálidas y el estilo de la decoración hace a todo el hotel muy agradable. Con mi grupo de amigos coincidimos en que vamos a volver seguro!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
gpiotto, Director General en Cauquenes de Nimez, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Les agradecemos profundamente sus opiniones, trabajamos día a día con la convicción de lograr la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.Será un placer volver a tenerlos por aquí en el futuro.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Excelente nuestra estadía en la Hostería. Juana y José se portaron 10 puntos, muy amables, atentos y nos dieron varios buenos consejos. Sin duda la ubicación es lo mejor, alejado del centro a pocas cuadras (no sean fiacas y caminen un poco!!!) y muy tranquilo. Lo mejor la vista del desayunador, impecable!!!!
No duden en ir, es muy lindo y agradable para estar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
gpiotto, Propietario en Cauquenes de Nimez, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Agradecemos su comentario, es la única manera de saber que nuestro trabajo incesante por el servicio hacia nuestros clientes, da sus frutos.
Esperamos poder contarlos nuevamente entre nuestros huéspedes en un futuro cercano.
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

La hostería, de un muy cálido estilo inglés, está ubicada a metros de la Laguna de Nímez, con una muy linda vista a la misma. La zona es muy agradable y tranquila. El interior está muy bien decorado. La atención es casi familiar , de muy buen trato. En general uno tiene una excelente sensación de comodidad.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Cauquenes de Nimez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cauquenes de Nimez

Dirección: 303 n.79 Zona de Chacras, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles románticos en El Calafate
N.°22 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cauquenes de Nimez 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, Venere, Muchoviaje, Agoda, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Cauquenes de Nimez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cauquenes De Nimez El Calafate
Hosteria Cauquenes De Nimez