“Donde uno se siente bien.”
Opinión sobre Cauquenes de Nimez

Cauquenes de Nimez
Ocupa el puesto n.º25 de 69 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 30 enero 2013

Estuvimos hace unos días con una pareja amiga, en tren de vacaciones y El Calafate formó parte del itinerario que ya llevaba unos cuantos kilómetros de viaje, llegar a Cauquenes fué llegar a un paraíso, exagero?, para nada, entre la decoración del lugar acorde al entorno, la tranquilidad de la zona y la atención maravillosa de José y Juana, Guadalajareña salerosa, que con sus consejos precisos nos hicieron ahorrar alguna que otra moneda y kilometros, tampoco me puedo olvidar del té de la tardecita aromatizado con salvia y romero servido amablemente por el personal del comedor; quiero volver!!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 17 octubre 2012

Después de 21 días en Argentina y pasar 3 en El Calafate estamos seguros de que el Cauquenes es el mejor hotel donde hemos estado por varios motivos. Por un lado la ubicación, un poco lejos del centro del pueblo, pero enfrente del lago argentino, con unas vistas y unas tranquilidad increíbles, pero lo más importante, por Juana y Jose. Son unos encantos que nos han hecho sentir como en casa.
Además, el hotel es una maravilla para quien quiere disfrutar de la tranquilidad, de los detalles, de la comida (la cena fue espectacular, y a muy buen precio).
En definitiva una pasada.

El único problema, que nos pilla a 12.000 km de Ávila y no será fácil volver

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
gpiotto, Director General en Cauquenes de Nimez, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2012

Agradecemos mucho sus palabras, nos hace sentir que estamos transitando por el camino que queremos, que nuestros huéspedes queden totalmente satisfechos con la experiencia de alojarse en nuestra casa. Sabemos que estamos lejos pero sería de mucho agrado volver al tenerlos como huéspedes en un futuro cercano.

Opinión escrita 15 octubre 2012

Me sorprendio la calidez del lugar y la atencion del personal. Uno realmente se siente muy comodo estando alli. La decoracion y ambientacion es muy buena y la cocina excelente.
Una excelente opcion cerca del centro pero en un lugar super tranquilo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
gpiotto, Director General en Cauquenes de Nimez, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2012

Gracias por sus comentarios. Nos fortalece el ir avanzando día a día en pos de la total satisfacción de nuestros huéspedes. Los esperamos en un futuro cercano para que revivan la experiencia en nuestra Hostería

Opinión escrita 27 septiembre 2012

Estuvimos con un grupo de amigos en Abril en Cauquenes de Nimez, y la pasamos fantástico. El hotel es muy cómodo, el desayuno bien "de campo", con mermeladas y panes artesanales, y una excelente atención. Las habitaciones son muy cálidas y el estilo de la decoración hace a todo el hotel muy agradable. Con mi grupo de amigos coincidimos en que vamos a volver seguro!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
gpiotto, Director General en Cauquenes de Nimez, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2012

Les agradecemos profundamente sus opiniones, trabajamos día a día con la convicción de lograr la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.Será un placer volver a tenerlos por aquí en el futuro.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Excelente nuestra estadía en la Hostería. Juana y José se portaron 10 puntos, muy amables, atentos y nos dieron varios buenos consejos. Sin duda la ubicación es lo mejor, alejado del centro a pocas cuadras (no sean fiacas y caminen un poco!!!) y muy tranquilo. Lo mejor la vista del desayunador, impecable!!!!
No duden en ir, es muy lindo y agradable para estar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
gpiotto, Propietario en Cauquenes de Nimez, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2012

Agradecemos su comentario, es la única manera de saber que nuestro trabajo incesante por el servicio hacia nuestros clientes, da sus frutos.
Esperamos poder contarlos nuevamente entre nuestros huéspedes en un futuro cercano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

¿Has estado en Cauquenes de Nimez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cauquenes de Nimez

Dirección: 303 n.79 Zona de Chacras, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 55 € - 406 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cauquenes de Nimez 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cauquenes de Nimez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cauquenes De Nimez El Calafate
Hosteria Cauquenes De Nimez