“Excelente atención!!”

Ocupa el puesto n.º25 de 70 hoteles en El Calafate
Córdoba, Argentina
“Excelente atención!!”
Opinión escrita el 26 febrero 2011

El día que llegamos, o mejor dicho, la madrugada que llegamos al Cauquenes de Nimez, porque llegamos muy de madrugada... cerca de las 2:30 AM, en ese momento nos dimos cuenta que la amabilidad y cordialidad del personal del Cauquenes, era insuperable. Ya estaban durmiendo a esa hora y nosotros los sacamos de sus camas, interrumpimos su sueño y aún así nos recibieron con una gran sonrisa!!
Las srtas. Verona y Florencia, quienes nos recibieron esa madrugada, nos hicieron sentir muy a gusto desde ese primer momento. Nos dieron alojamiento a pesar de haber llegado 1 día antes del previsto y a un horario bastante inusual.
Además, es de destacar el alto nivel de confort de las instalaciones, los excelentes desayunos que sirven, el tamaño de las habitaciones (son enormes!), todo estaba en perfecto estado...realmente, un lugar muy recomendable!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios

Opinión escrita el 22 febrero 2011

Cauquenes de ñimez, una Hosteria en la que la atencion es lo mejor de lo mejor... Las chicas te atienden y te hacen sentir como en casa. Las áreas en común tienen una decoración estilo campo, que hacen que te sientas relajado, como en una estancia argentina. La combinacion de los colores en los ambientes interiores dan una sensacion de calidez y de bienestar durante todo el tiempo que uno pasa allí. La hostería en sí es pequeña, posee 12 habitaciones, todas pequeñas, pero confortables, con baño privado, caja de seguridad, calefacción con control individual, TV por cable, WI-FI, y unas buenas vistas hacia la laguna de ñimez y el lago argentino. El restaurante, posee cocina de alta calidad gourmet, además todas las tardes, ofrecen un te de cortesía, con muffins, cookies, y todo tipo de delicias patagónicas. El desayuno (estilo campo) muy completo y delicioso, con panes caseros y diferentes opciones, (si uno quiere comer huevos, revueltos, etc puede solicitarlo al personal del hotel, por modicos precios). El asesoramiento por parte del personal del hotel, (qué cosas hacer, dónde ir, etc) ES EXELENTE.
El lobby, un ambiente con WI-FI, y una computadora, la cual esta disponible todo el dia, para cuando uno la solicite.
En resumen, el perfecto lugar para ir a hospedarse, con cualquier persona del mundo (ya que el personal es multilingue), y pasar un tiempo relajado y tranquilo, alejado del bullicio de la ciudad...

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
San Martín de los Andes, Argentina
Opinión escrita el 31 enero 2011

Ofrecen servicios que no brindan. El desayuno continental no existe, ofrecen 2 tostadas, 1 scon, 1 galletita, un vaso pequeñísimo de jugo artificial de naranja lleno por la mitad, manteca en un platito, mermelada en platito (imposible repetir), contratamos una excursion desde el hotel y cuando vamos a pagarla nos avisan que sólo aceptan efectivo ¿?, de haberlo sabido con anticipación, contratábamos la excursión con la empresa que estaba en el centro que, al mismo precio, aceptaba tarjeta y pago en cuotas.
En definitiva, un fiasco. El papel higiénico es de cuarta, por las ventanas entra chiflete, etc., etc. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
gpiotto, Gerente en Cauquenes de Nimez, respondió a esta opinión, 2 junio 2011
Lamento profundamente este tipo de situación procedente quizas de algun mal entendido. Nuestro desayuno es servido por camareras a las que con solo solicitarles reponen imediatamente tostadas, pastelería y dulces.
Con respecto a las excursiones, no podemos venderlas en cuotas porque no somos una agencia, damos ese servicio para que el pasajero no se moleste hacia el centro del pueblo a contratarlas.
D.F.
Opinión escrita el 16 diciembre 2010

Realmente la atención es de lo mejor. La comida muy rica (la mejor sopa de cebolla que he probado), vale la pena quedarse a cenar despues de una excursión.
El lugar indicado para quedarse en El Calafate.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó solo
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Fuimos con un amigo Italiano y nos alojamos en el hotel Cauquenes de Nimez. Hemos quedado sorprendidos por la atención de las chicas y del dueño. Nos gustó la decoración que rememora las viejas casas de campo, muy buen gusto y con muy buenos detalles. Si alguien no sabe valorar estas cosas que se busque otro lugar. Yo pieso que es muy bueno y mi amigo, que es un experimentado viajero quedó fascinado, tanto es así que lo recomendará a los amigos de Italia. Además es un gusto conversar con el dueño y pedirle indicaciones o consejos para visitar lugares.
Es un lugar acogedor y tranquilo, que está muy cerca del centro de la ciudad. La vista de la laguna y de los tempanos en el lago Argentino es buenisima. La comida (cenamos varias veces) muy buena, casera, de muy buena calidad, y no es caro. Personalmente lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Cauquenes de Nimez

Establecimiento: Cauquenes de Nimez
Dirección: 303 n.79 Zona de Chacras, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles románticos en El Calafate
N.°22 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cauquenes de Nimez 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cauquenes de Nimez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Cauquenes De Nimez
Hotel Cauquenes De Nimez El Calafate