Alto Calafate Hotel Patagonico
Hotels.com
97 US$
72 US$
  • Parking gratis
Hotel Michelangelo(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
51 US$
  • Parking gratis
Rochester Hotel Calafate(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
203 US$
Cancelon
1.164 resultados
Opinión escrita 24 de abril de 2014

Es que este hotel ha sido lo mejor nos ha pasado durante nuestra estadía, lo recomiendo, tiene todo lo que se necesita para una estadía cómoda y con familia. La vista de toda la ciudad es lo mejor, aunque esta un poco lejos del centro comercial, pero te buscar y te llevan hasta allí.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
AltoCalafate, Depto.e-commerce en Alto Calafate Hotel Patagonico, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2014

Estimado Viajero,
Agradecemos sinceramente el haber compartido tan amables comentarios con el resto de la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Opinión escrita 18 de abril de 2014

El Hotel es una verdadera belleza, se ubica en una colina de donde podrás apreciar una vista increíble de los lagos y los picos nevados, así como del pueblo EL CALAFATE. La atención del personal es excelente, siempre dispuestos a brindarte el mejor servicio posible. Sus instalaciones estan IMPECABLES y cuentan con Spa, Gimnasio y una piscina/jacuzzi temperada que es una maravilla!, ideal para visitar en Invierno. Las Habitaciones son grandes y pulcras y cuentan con unas vistas increibles. El restaurant del hotel es EXCELENTE! mi esposa y yo siempre cenamos y desayunamos allí durante nuestra estadía. Si bien el hotel se ubica un poco alejado del pueblo (5 minutos en carro), ofrecen un servicio de tranporte gratuito, puntual y de primera para trasladar a sus huéspedes. Si vas a visitar El Calafate, te recomiendo 100% el Hotel Alt Calafate!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo hospedarse en las habitaciones con vista al Lago y los picos, LA VISTA ES INCREÍBLE!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
AltoCalafate, Depto.e-commerce en Alto Calafate Hotel Patagonico, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2014

Opinión escrita 14 de abril de 2014

Un hotel ubicado en un enclave único, con unas vistas espectaculares. Muy bien ambientada la recepción, el restaurante. Muy simpáticos todos, El transfer a la ciudad inmejorable. Quizá las habitaciones haya que darles un retoque. Necesitan renovación. Todo lo demás excelente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
AltoCalafate, Depto.e-commerce en Alto Calafate Hotel Patagonico, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2014

Opinión escrita 11 de abril de 2014

Un hermoso hotel un poco alejado del centro pero cuenta con un servicio de tranfer cada hora aproximadamente entre el hotel y el centro del Calafate el SPA no es muy grande pero esta genial con pileta climatizada con cascada de cuello de cisne el baño finlandes es excelente y la atencion del personal es muy cordial el restaurant de primera con costos algo elevados y el desayuno espectacular. el lobby es muy acogedor con buenos sillones y un hogar la vista de las habitaciones esta muy buena. Sin duda si tuviera que volver lo elegiria nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Esta buena la vista de las habitaciones que dan al frente del hotel.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 de abril de 2014

estuve el fin de semana del 05 al 08/04.
llegamos antes de la hora del check in, que es a las 14hs, habremos llegado tipo 12 y nos dieron la habitacion sin problema.
la habitacion es mediana, un baño de tamaño medio a chico, pero lindo
con bañera, y agua con buena presion y temperatura
la cama grande y comoda, al igual que las almohadas, lcd de 32 con señal de cable bastante mala, mala imagen, caja de seguridad sin costo, al igual que el wifi en todo el hotel sin costo.
con respecto a mi habitacion, intente en un momento abrir la ventana, ya que la calefaccion para mi gusto estaba muy alta, y la abertura estaba suelta, casi se cae encima mio, tuve que volver a cerrarla para que no caiga, las perchas cuando colgabas los pantalones algunas estaban rotas, lo demas todo correcto en la habitacion
el frigobar con costo, brindan servicio a la habitacion, pero te cobran 15 pesos de recargo, lo utilice una sola vez, y fue excelente el tiempo de espera, pedi una ensalada cesar (65 pesos), muy buena y grande, y un sandwich de lomo completo, tambien muy grande, con 2 aguas sin gas, 220 pesos con el recargo incluido
posee ademas spa, con jacuzzi, gimnasio y pileta incluida, por supuesto los servicios de masaje son con costos
tiene un restaurante que se llama, barlovento, alli se sirve el desayuno de 6: 30hs a 10hs, despues del mediodia sirve comida hasta las 24hs
para cenar alli hay que reservarcon anterioridad, bastante costosos los platos, una sola vez cene alli, pedi risotto de pollo, cordero patagonico asado con papas, tiramisu y almendrado de dulce de leche de postre, mas dos aguas sin gas, 505 pesos el costo.
el desayuno que ofrecen es normal, huevos revueltos, panceta frita, panes, medialunas, algunas otras facturas, 2 opciones de tortas tipo bizcochuelos,2 tipos de cereal, frutas (pomelo, sandia, melon) frutas secas, cafe, leche fria/caliente, yogurt, tes, jugos no naturales y agua.
el hotel tiene transfer gratuito, el cual al ingresar al hotel te dicen que tenes que reservarlo 15 minutos antes de la hora de salida (salen cada una hora, con excepcion de la hora del almuerzo donde el ultimo que sale es 12:15 y vuelve a retomar 14:15) pero recomiendo que lo hagan con mas anterioridad ya que yo lo hice con una anterioridad de hora y media, y no habia lugar, solo para la ida hay que reservar a la vuelta ya no.
esta bueno de cualquier manera usarlo, ya que esta a 3 km del pueblo, aunque si te gusta caminar, se pasa rapido por el paisaje que acompaña, si te tomas un remis desde el centro, te cobra alrededor de 50 pesos, por lo que recomiento el transfer.
la atencion fue muy buena de todo el personal, lo unico que podria mencionar es que si bien al llegar el maletero se ofrecio a llevar mis valijas, no lo hizo cuando me iba del hotel, y eso que tuve que sacar las valijas del lado donde el estaba, pero bueno, suele suceder que la atencion es en la llegada y no en la partida, aunque no estoy de acuerdo con eso.
el hotel es hermoso en si, volveria por supuesto, mi habitacion tenia vista al lago, igual creo que cualquier vista era buena.
pd: como excursiones, recomiento el safari experience, lo contrate por pagina web, pague en efectivo el dia de la excursion,
y el viedma ice trekking, tambien contratado por pagina web con calafate.com, previo deposito bancario

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
natal08, Depto.e-commerce en Alto Calafate Hotel Patagonico, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2014

Estimado Viajero,
Agradecemos sinceramente el haber compartido tan amables comentarios y detallados con el resto de la comunidad de viajeros de TripAdvisor. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas en cuanto al servicio a su check out , que debió ser sin dudas igual que al In. Elevaremos sus comentarios a nuestros Directorio para poder emendar estas fallas.