“Impresionante!”

Alto Calafate Hotel Patagonico
Ocupa el puesto n.º14 de 69 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 22 junio 2014

El lugar es increible, la atencion es fenomenal, El hotel es un lujo, Miy Bonito. Las habitaciones son amplias el servicio de habitacion en de 1º. Personal 24 hs a tu disposicion! Queda un poco lejos para volver, pero lo recomiendo!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
AltoCalafate, Depto.e-commerce en Alto Calafate Hotel Patagonico, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Estimado Huesped,

Desde Alto Calafate queremos agradecer haber compartido su experiencia con el resto de la comunidad de Trip Advisor.

Depto. e-commerce

Escribe una opiniónOpiniones (1.138)

Opinión escrita 11 junio 2014

Nos alojamos sólo una noche porque, al estar alejado del centro, no queríamos depender del transfer que sale cada una hora a partir de las 10.30 y hasta las 23 hs.(puntuales)
Es por eso que el día que nos quedamos pudimos sacar provecho tanto de la amabilidad del personal como de las instalaciones.
La habitación amplia, bien decorada, funcional y con una vista del lago alucinante. Realmente vale la pena sentarse en la mesita de la pieza y tomar mates viendo el atardecer.
También tienen un servicio de Spa muy completo pero nosotros sólo usamos la pileta climatizada que estaba muy bien cuidada y con un ventanal que deja al descubierto la inmensidad del lago con las montañas. Un Lujo del que podes disfrutar como un rey ya que te dan batas, pantuflas y toallas sin cargo alguno.
El restaurant tiene una carta variada y los precios son razonables y acordes al tipo de establecimiento.
El desayuno es bastante completo y rico. Lo mejor, las medialunas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general tienen buena vista. Es ideal que pidan con vista al lago pero no siempre...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
AltoCalafate, Depto.e-commerce en Alto Calafate Hotel Patagonico, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Opinión escrita 9 junio 2014

La verdad y sin mentir un hotel fabuloso en un lugar unico desde la atencion del personal hasta la temperatura de la pileta climatizada. muchas veces uno cree que exsagera pero no hay critica alguna,las vistas desde la habitacion hacia el lago simplemente hermosa, tambien desde la sala de estar y restaurant. Las habitaciones bien amplias y comodas el servicio de cama excelente y recalco esto el personal de limpiesa en todo momento a dispocicion. Recomiendo este hotel y agradesco a la agencia de viajes haber estado en hermoso hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan la vista al lago y ciudad son las mejores tanto en el amanecer como anoches...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 junio 2014

Cumplió ampliamente nuestras expectativas. Nos sentimos muy cómodos. La atención del personal es excelente!!!!
Las habitaciones son espaciosas, cálidas y muy confortables y , en nuestro caso, con una maravillosa vista al lago.
El servicio del restaurant es muy bueno, el personal nos hizo sentir muy a gusto. la comida riquísima y el desayuno es muy variado y con muchas opciones.
Las piletas climatizadas y toda el área del spa es muy agradable, bien y muy limpia. Nos brindaron las batas y pantuflas para acceder.
Cuanta con un lobby muy espacioso con cómodos sillones, una vista increíble y computadoras en optimo estado.
Realmente volveríamos a hospedarnos en este hotel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 31 mayo 2014

Me hospedé en este hotel la última semana de Enero.
Muy buen hotel verdaderamente. La habitación era espaciosa y cómoda más que nada.
En lo que respecta al hotel en sí, es muy lindo y tiene una decoración agradable.
Las instalaciones son excelentes, es un hotel moderno, por lo que cuenta con lo necesario para entretenerse.
Cuenta con un espacio para poder sentarse en los sillones y poder leer o ver vídeos.
Las computadores son actuales y funcionaban realmente muy bien.
En lo que respecta a la comida, el servicio del restaurant que se encuentra dentro del hotel es magnífico y la comida sinceramente genial. Para desayunar se cuenta con una buena variedad de opciones, y además al ser buffet uno se puede servir cuánto quiere y repetir si lo desea.
Este hotel no se encuentra en el centro de la ciudad del Calafate, pero se puede ir caminando tranquilamente.
Realmente agradecida por el servicio brindado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
AltoCalafate, Depto.e-commerce en Alto Calafate Hotel Patagonico, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate
Xelena Hotel & Suites
N.° 12 de 69 en El Calafate

¿Has estado en Alto Calafate Hotel Patagonico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alto Calafate Hotel Patagonico

Dirección: Calle 2000, #141 | Villa Parque Los Glaciares, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°7 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°7 de hoteles para familias en El Calafate
N.°10 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 106 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Alto Calafate Hotel Patagonico 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Alto Calafate Hotel Patagonico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alto Calafate
Alto Calafate Hotel Patagonico El Calafate, La Patagonia