Alto Calafate Hotel Patagonico
Hotels.com
97 US$
72 US$
  • Parking gratis
Hotel Michelangelo(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
232 US$
TripAdvisor
1.164 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2014

Uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado.
La atención del personal es espectacular.

Los masajes, precios muy buenos.
El desayuno buffet muy variado (dulce de ananá, lo mejor).

La piscina, una vista MARAVILLOSA!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al Lago!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
AltoCalafate, Depto.e-commerce en Alto Calafate Hotel Patagonico, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2014

Opinión escrita 19 de julio de 2014

Son excelentes la atención, la comida y las instalaciones. Es un lugar muy tranquilo a 3Km del centro pero hay combis cada media hora que te trasladan hacia allá. Suele haber pocos huéspedes por lo que es bastante silencioso.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 17 de julio de 2014

Excelente hotel ! Muy buena ubicación, las instalaciones son las de un hotel 5 estrellas y la atención lo mejor, el desayuno es muy bueno !!! Me hospede la semana pasada con mi esposa y la pasamos muy lindo, la piscina LO MEJOR !!! Un lugar que volvería siempre !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son las mejores !
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
AltoCalafate, Depto.e-commerce en Alto Calafate Hotel Patagonico, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2014

Opinión escrita 13 de julio de 2014

Me hospedé 3 noches acá. Puntos positivos:

*Ubicación alejada de la ciudad te da una vista única del lugar porque esta elevado
*Instalaciones son nuevas y hermosas, lujosas, cuarto de no fumador muy bueno
*genial el baño, frigobar, tv LED, calefacción, cámas hiper cómodas, una hermosísíma pileta grande y una chica caliente para sacarse el frío
*sauna y baño turco incluído
*un hermosísimo restaurante
*un genial salón de eventos en el que imos el partido con más personas
*Servicio de transfer buenísimo, incluído y puntual te lleva y te trae gratis a la ciudad, y las excursiones y transfer del aeropuerto pasan por tí al hotel, buen desayuno <3.
*Todos los empleados son muy formales y atentos, la atención es el punto más fuerte , excelente.

Puntos a mejorar: El restaurante para mi gusto es caro para la calidad de comida que allí se da. A Julio de 2014 un promedio de 20 dólares por comida por persona (sin vino). La comida debe mejorar, yo después de comer una vez, opté después por comer en el pueblo por la calidad, porque el Calafate es caro y comer en todo lado sale más o menos lo mismo. Lo que sí me gustó fueron las hamburguesas, aunque probé los ñoquis que pidió mi novio, y los fideos con cordero... no me gustó mucho. El desayuno en cambio es bueno y muy variado.La atención fue muy buena.

Lo recomiendo a todos para que pasen unas felices vacaciones, más si llegan con frío que rico llegar y tirarse en la pileta calentita, ir al sauna y hacerse unos masajes.- Volveré

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pidan siempre que les den vista al lago, En mi caso no había disponibilidad, pero pidan. Sean muy puntuales con el transfer pues es muy puntual en ir y venir.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huesped,

Desde Alto Calafate queremos agradecer haber compartido su experiencia con el resto de la comunidad de Trip Advisor. Elevaremos su comentario sobre el Restaurante a nuestro directorio.

Opinión escrita 10 de julio de 2014

muy buen hotel por donde lo mires. esta muy bien ubicado, lejos del ruido pero cerca del centro. esta muy bien ambientado, ya que la madera y la piedra con el verde césped hace resaltar toda su belleza.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
AltoCalafate, Depto.e-commerce en Alto Calafate Hotel Patagonico, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2014