“Excelente”

Ocupa el puesto n.º14 de 70 hoteles en El Calafate
Concordia, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Realmente un excelente lugar para parar... La atención es muy buena, el personal muy amable y el lugares espectacular...
La vista de la pieza es excelentes. Las piletas y spa muy relajante.
Recomiendo que vengan a fines de agosto o primeros días de septiembre que no hay mucha gente y se disfruta más...

Consejo sobre las habitaciones: Pidan con vista al lago
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
AltoCalafate, Depto.e-commerce en Alto Calafate Hotel Patagonico, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Huesped,

Desde Alto Calafate queremos agradecer haber compartido su experiencia con el resto de la comunidad de Trip Advisor. Lamentamos que la habitació no haya sido de su agrado.

Depto. e-commerce

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
San Jose de Mayo, Uruguay
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Un hotel completo. Ubicación ideal, en un alto que permite ver toda la ciudad y el lago. Ubicación alejada del centro pero con transporte gratuito al mismo. Las instalaciones propias de un 5 estrellas, excelentes piscinas climatizadas, spa muy bueno, instalaciones comodas, habitación muy confortable y restaurante de alto nivel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al lago y la ciudad sin dudas son las mas panorámicas

San Gregorio de Polanco, Uruguay
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, cuenta con todas las comodidades, spa, sauna, traslados al centro de la ciudad, restaurant, gimnasio, piscina climatizada y muy buena calefacción. El personal sumamente servicial y muy agradable. La higiene del hotel es muy buena. La habitación nos resultó muy cómoda con una linda vista a la ciudad. Muy recomendables los masajes con piedras calientes. Las piscinas divinas la del fondo tiene una linda vista al cerro calafate. Muy buen desayuno. Lo negativo, en algunos lugares hace falta mantenimiento de la pintura de las paredes como por ejemplo en la fachada y en algunas zonas de la piscina. Volvería a ir.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 24 agosto 2014

Estuvimos hospedados con mi esposo el finde largo de agosto, si bien el hotel es muy lindo, cómodo y tiene el spa que nos encanto y lo disfrutamos mucho en especial la pile, la primer noche decidimos cenar en el restaurante del hotel porque estábamos muy cansados para bajar al centro. Pedimos entrada y plato principal, tardaron una hora en traernos y cuando lo hicieron solo trajeron el plato principal entonces me di cuenta que la tardanza se debía a que se habían olvidado de la entrada. Al reclamárselo al mozo lo único que me llego a decir fue "puede ser". Entendemos que puede pasar, pero por educación se le pide disculpas al cliente (entiendo yo) y se trata de enmendar el error y ni siquiera lo intento. Eso si, te cobran el "servicio de mesa" que para mi dejo mucho que desear, para completar una vez que me trajeron por fin la cena pedí un poco de limón porque la verdad la trucha con vegetales no sabia a nada... y tampoco nunca llego. Evidentemente el mozo, no registro nuestra mesa esa noche y eramos pocos, no quiero imaginar si hubiese estado lleno. Decidimos no volver a cenar en el hotel luego de eso.
Fuera de eso, las habitaciones son amplias y cómodas, todos los lugares comunes son hermosos, en la recepción fueron muy amables y muy dispuestos siempre a ayudarnos en lo que necesitáramos, el spa y en especial la pile es hermosa y un espacio que te permite relajarte y disfrutar del paisaje.
Los atardeceres son una belleza y de noche se puede ver todo Calafate iluminado.
Tenes el chárter que te lleva y traer al centro cuyo chófer es muy amable, todo funciona muy puntual.

Consejo sobre las habitaciones: No te preocupes si la habitación da a la montaña o al lago, ambas son vistas hermosas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
AltoCalafate, Depto.e-commerce en Alto Calafate Hotel Patagonico, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Huesped,

Elevaremos su reclamo sobre la atención del restaurant a nuestra gerencia lamentamos sinceramente este mal servicio.

Cali, Colombia
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Es muy bueno, y el personal es atento, pero no permitan que les asignen las habitación de las esquinas pues son las mas frías de hotel! de resto es perfecto, los espacios de la chimenea y la piscina son lo mas atractivo del hotel, cuentan con transporte que lleva al pueblo y regresa al hotel cada hora.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación menos las de las esquinas, da mucho frío.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

4.0 de 5 burbujas 960 opiniones

¿Has estado en Alto Calafate Hotel Patagonico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alto Calafate Hotel Patagonico

Establecimiento: Alto Calafate Hotel Patagonico
Dirección: Calle 2000, #141 | Villa Parque Los Glaciares, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en El Calafate
N.°4 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°9 de hoteles para familias en El Calafate
N.°10 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 159 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Alto Calafate Hotel Patagonico 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alto Calafate Hotel Patagonico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alto Calafate
Alto Calafate Hotel Patagonico El Calafate, La Patagonia