Alto Calafate Hotel Patagonico
88 US$
95 US$
78 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Kosten Aike(El Calafate)
116 US$
89 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 101 US$ por noche.

114 US$
91 US$
97 US$
80 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Complejo Don Pepe(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
40 US$
68 US$
58 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 65 US$ por noche.

88 US$
72 US$
  • Desayuno incluido
America del Sur Hostel(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
26 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Michelangelo(El Calafate)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
47 US$
1.170 resultados
Opinión escrita 27 de julio de 2017

Lindo hotel.
Lo mejor el trato del personal, muy gentil y amable, el transporte al centro es ideal, nunca te dejan colgado.
Los precios son aceptables, tanto en hospedaje como en el restaurante.
Podría mejorar varios aspectos, ejemplo la iluminación que es escasa en las habitaciones, la limpieza de las ventanas es inexistente, tanto en la habitación como en otras áreas, por ejemplo en las piletas.
Quedamos muy conforme con la estadía allí, lo recomendaríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente tienen vista al lago argentino, a la ciudad.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
HotelesIdea, Depto.e-commerce en Alto Calafate Hotel Patagonico, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017

Estimado Marcelo Adrian K
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios. Elevaremos su comontario sobre la limpieza a nuestra gerencia.

Lo aguardamos en su proxima visita a El Calafate.

Atentamente,
Alto Calafate

Opinión escrita 20 de julio de 2017

Con los antecedentes que la prensa ha informado y formado sobre este hotel tenía mis reservas respecto a con que me iba a encontrar. Fui con mi familia (matrimonio y 4 hijos) y me encontré con un hotel con muy buen servicio, el trato del personal muy cordial ya sea el de recepción, restaurante, chóferes, etc.
Un ambiente de mucha tranquilidad y una ubicación extraordinaria desde donde se tiene vista de toda la ciudad y del Lago Argentino.
Habitaciones muy cómodas, piscinas climatizadas con temperatura ideal y un trafer desde el hotel muy puntual.
Hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vista al lago
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
HotelesIdea, Depto.e-commerce en Alto Calafate Hotel Patagonico, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2017

Estimado 377nestorn

Lo aguardamos en su proxima visita a El Calafate.

Atentamente,
Alto Calafate

Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días muy agradables en este hotel.
El servicio es muy bueno en especial el masajista y en el restaurante.
La habitación muy confortable, buena cama y unas vistas panorámicas excelente.
Las piscinas y sauna buenísimas.
En general todo genial.
Recomiendo este hotel totalmente si te quieres alojar en el Calafate.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
HotelesIdea, Depto.e-commerce en Alto Calafate Hotel Patagonico, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2017

Estimada Maribel231 Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

Lo esperamos en su proximo viaje a El Calafate

Opinión escrita 13 de junio de 2017

Las instalaciones están muy bien. Camas cómodas, ropa de cama excelente, buena atención del personal y una vista magnífica; buena calefacción. Esto y el servicio de transporte al centro cada hora es lo más destacable.
Pero un hotel que se precia de tener cuatro estrellas tiene que ofrecerle al huésped detalles que puede hallar en cualquier hotel de dos estrellas de otro país. En la habitación no hay cafetera, ni pava eléctrica, ni microondas. La iluminación es muy pobre.
La wi fi es pésima en las habitaciones e instalaciones, y esto es un problema, porque por la lejanía, la señal telefónica yde 4G también es mala.
Si usted tiene que trabajar, olvídese de poder hacerlo en el hotel. Cualquier hotel medio del extranjero ofrece a sus huéspedes un business center. Aquí son computadoras desactualizadas (windows XP) y no hay impresora a disposición.
No hay panes en el desayuno, y un cartel humillante advierte a los huéspedes para que no se lleven comida fuera del salón. Vergonzoso.
Lo peor es la suciedad. El agua de las piscinas no ha sido filtrada en meses. Toda el área que la rodea está sucia (chicles, pelos, telarañas, pelusas). Los baños del spa no tienen ni jabón y nadie los limpia por días.
Una gran decepción el servicio y la limpieza. No vale lo que cuesta y no merece las cuatro estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los extremos no tienen wifi
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
HotelesIdea, Depto.e-commerce en Alto Calafate Hotel Patagonico, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2017

Estimada Isitolin ,

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios, elevaremos los mismos a nuestro Directorio.
Respondiendo algunos puntos mencionados sobre nuestro servicio le contamos que es cierto que no contamos con microondas, cafeteras o pavas eléctricas en nuestras habitaciones, x ese motivo en nuestras pag.web enumeramos todo lo que brindamos a nuestros huéspedes, sin embargo si alguien nos lo solicita tenemos a su disposición pavas eléctricas en nuestra recepción. Con respecto al Wi FI , lamentablemente dependemos 100% del clima ya que por nuestra ubicación hay días que la señal no es de la calidad contratada.
En referencia al Spa le comentamos que tanto los amenities como batas o toallas están a disposición de nuestros huéspedes en recepción, solo tiene que solicitarlo. El resto comentado lo estaremos revisando con cada depto. involucrado
Agradecemos su tiempo en compartir su experiencia.

Opinión escrita 8 de junio de 2017

me alojé dos noches en el mes de mayo de 2017, la mejor de las experiencias, las instalaciones gozan de muy buen gusto, super cálido. el desayuno es muy bueno. Y tienen un servicio de transfer al pueblo cada hora! Excelente servicio!

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja

Estimada Claudia V, Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

Lo esperamos en su proximo viaje a El Calafate