“Magico y encantador!”
Opinión sobre Patagonia Rebelde

Patagonia Rebelde
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hostales y pensiones en El Calafate
Opinión escrita 21 abril 2014

Felicitaciones a quienes lo cuidan, pasamos una hermosa estadía allí. El lugar es hermoso, te traslada a otros tiempos. En el camarote te dejan folletería de bienvenida y caramelos, un lindo detalle. Muy rico desayuno, bien campero, me gusta el folklore y fue lindo que estuviese ambientado con música patagónica de Hugo G. Agüero ;)
La ubicación muy buena, podes ir caminando al centro; aunque nos costo encontrarlo porque llegamos de noche, ayudaría un cartel donde arranca la calle de tierra.
La impresión de mi familia en general fue muy buena, aunque a mi papá no le gusto que no tenga tele el camarote, a mi no me molesto y me pareció que hubiese quedado desubicado un tele con la ambientación. Además sería incómodo porque la sonoridad en los camarotes y pasillo no es muy acustizada. Igual no le quita lo mágico para nada.
Lo recomendamos y esperamos volver pronto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Patagonia Rebelde
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2014

Sin grandes lujos ni confort este Posada tiene su encanto; estilo y calidez. Nos sentimos muy comodos y bien atendidos. Disfrutamos mucho de su estar-comedor con sus grandes y calidos sillones. Muy sensillo pero sumamente acogedor.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos entre el 21/03 al 24/03 del 2014. La verdad que pasamos unos días increíbles. El desayuno es riquísimo y cuenta con un montón de variedades para degustar. La atención de los empleados es muy cálida y te hacen sentir como en casa. Se encuentra relativamente cerca del centro, serán unas 5 o 6 cuadras; si estas con auto es el lugar ideal!

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 11 marzo 2014

Muy bien lograda la recreación de la estación de ferrocarril.
Bien la atención y la ubicación.
La falta de TV en habitaciones y lobby está tono con el hotel, ni se nota.
Mejoraría la insonorización de las habitaciones y pasillo (aunque no resulta un impedimento para disfrutar de la estadía).

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2014

Estuve hospedada durante tres noches recientemente (enero 2014) en "Patagonia Rebelde".
Su ubicación es excelente, solo cinco minutos del centro. Totalmente esmerada la atención, amabilidad y calidez del personal, entre ellos Alberto, su dedicación es muy valorable. Se resalta la ayuda permanente y la disposición a resolver cualquier problema. Te reciben con una copa de bienvenida. Te preparan las viandas para las excursiones con muy buenos precios. Excelente el desayuno. Lo recomiendo y volvería indudablemente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Dirección: Jose R. Haro 442, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º12 de 36 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios: 97 € - 251 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Patagonia Rebelde 3.5*
Patagonia Rebelde, Posada + Historia es la opción ideal para turistas que eligen vivir la verdadera esencia de la patagonia antigua. Este mágico edificio ha sido construido y ambientado respetando la arquitectura de época utilizando materiales reciclados. Propone conmover a sus huéspedes en cada ambiente y trasladarlos 100 años atrás para que vivan el espíritu de los pioneros de la patagonia. Sus 12 habitaciones ofrecen comodidades modernas en un escenario cálido, fiel al diseño y a las sensaciones de los orígenes de estas tierras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Patagonia Rebelde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Patagonia Rebelde El Calafate, La Patagonia
Patagonia Rebelde Hotel El Calafate