“Excelentes vistas”

Design Suites Calafate
Ocupa el puesto n.º24 de 70 hoteles en El Calafate
“Excelentes vistas”
Opinión escrita el 21 abril 2012

Muy buena opción para El Calafate, después de las largas excursiones puedes relajarte en su piscina y sauna. Las vistas y decoración del hotel inmejorables, esta un poco retirado del centro pero hay servicio de transfer gratuito, y obviamente en el centro no encontraras un hotel como este. Wifi gratis en todo el hotel. El desayuno para ser un 5 * es bastante pobre y las almohadas muy incomodas, todo lo demás fenomenal. Os lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 14 marzo 2012

El hotel es tremendo, las instalaciones son muy buenas, las vistas bellísimas, pero la mitad del personal con el que nos hemos topado es mal educado y atiende con muy poco esfuerzo, sobre todo el chico de recepción, un tal Daniel. Responde con mala gana y te hace sentir que tu consulta molesta, cuando lo que en realidad molesta es encontrarse con una persona con mala cara y mala predisposición en un hotel de tanta categoría. El resto del personal, muy corto en cuanto a trato. Mi marido es de Barcelona, quería sorprenderlo con las cosas bellas de mi país y me encontré pidiéndole disculpas por la falta de educación del personal. Por favor revean la selección del personal porque a veces es mejor contratar a una persona que no sepa hablar inglés que a un limitado hasta en su propio idioma. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Junior suite con vista al lago es muy recomendable.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Calafate, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
Esrtimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.

Entendemos su inquietud respecto a diversos aspectos de los servicios ofrecidos y lamentamos la mala impresión que se ha llevado de nuestro hotel.

En Design Suites trabajamos para lograr la excelencia en el servicio, por lo que todas las sugerencias recibidas nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo.
Esperamos volver a recibirlos entres nuestros huéspedes en un futuro cercano y así lograr resarcir la imagen que actualmente posee de nuestro establecimiento de Calafate.

Atentamente,
kenny_is_dead
Opinión escrita el 12 marzo 2012

El design es lindo por dentro y por fuera, el staff es educado pero no mucho mas de hecho entras y salis y apenas se percatan de tu presencia.
El desayuno es super completo, la limpieza del hotel y las habitaciones perfecta.
Me acorde de todas las criticas acerca de las almohadas que habia leido aca, y son ciertas, son buenas para leer y ver television, pero insoportables para dormir. La cama por el contrario es muy comoda.
El WIFI no funciono bien en ningun momento, y la computadora para huespedas tampoco.
La ubicacion apartada, creo que le suma muchisimo y el lugar donde esta ubicado es espectacular.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Calafate, respondió a esta opinión, 16 marzo 2012
Estiamado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.

Entendemos su inquietud respecto a diversos aspectos de los servicios ofrecidos. Todas las sugerencias de nuestros huespedes son tenidas en cuenta y nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para superar sus expectativas.

Esperamos volver a recibirlos entres nuestros huéspedes en un futuro cercano .

Cordialmente,
Opinión escrita el 21 enero 2012

El Hotel es hermoso, un diseño super moderno, vanguardista. La calidez del la recepción y el restaurante lo dicen todo, también la comodidad y la vista de las habitaciones.
Lo que sí, está bastante alejado de la ciudad, aunque hay servicio de combi cada hora. Obviamente, esa distancia queda justificada con la vista, el Hotel está al lado del Lago Argentino y se disfrutan hermosas vistas.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Calafate, respondió a esta opinión, 23 enero 2012
Estimado Huesped,

Le agradezco mucho el tiempo y la dedicación empleados en escribir su opinión acerca de su visita a nuestra propiedad.
Es una gran satisfacción saber que pudo disfrutar de su estadía y apreciar algunos detalles con los que queremos diferenciarnos y sorprender a nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad!

Cordiales saludos
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 5 enero 2012

Ubicado junto al lago Argentino, en El Calafate, su arquitectura seductora invita a quedarse, pero el trato del personal, que generalmente atiende con cara de disgusto, no condice con la categoría del hotel, y al final de la estadía uno se retira con alivio. Las habitaciones, salvo hacer las camas, no se limpian todos los días y tampoco se cambian diariamente las toallas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciónes que dan al lago, la Junior suite, donde yo me alojaba, tiene muy buena u...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Calafate, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios.

Lamentamos la mala impresión que se ha llevado del personal de nuestro hotel, en Design Suites trabajamos para lograr la excelencia en el servicio, por lo que todos los comentarios recibidos nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo.

Esperamos volver a recibirlos entres nuestros huéspedes y así lograr revertir su experiencia en este estadia
Atentamente,

Información adicional sobre el Design Suites Calafate

Establecimiento: Design Suites Calafate
Dirección: Calle 598 Numero 190 | Playa Lago Argentino, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°5 de hoteles spa en El Calafate
N.°12 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°31 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 178 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Calafate 4.5*
Ubicado en el sector más alto de la península Nimes, sus habitaciones nos ofrecen la mejor vista panorámica del Lago Argentino y su entorno.Cada detalle, diseñado por el prestigioso estudio del arquitecto Carlos Ott, nos propone una recorrida por e mágico mundo donde los objetos, combinados con el entorno natural, nos invitan a descubrir que cada rincón fue hecho para nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Calafate Hotel
Design Calafate El