“vistas espectaculares al lago”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Design Suites Calafate

Design Suites Calafate
Ocupa el puesto n.º24 de 70 hoteles en El Calafate
Montevideo Uruguay
“vistas espectaculares al lago”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Un precioso hotel con una estructura muy moderna, las habitaciones que tienen vista al lago son muy espaciosas y las vistas son como cuadros. Tienen un jacuzzi muy disfrutable. La atencion del personal es muy calida sobre todo de los chicos que atienden el restoran durante la noche donde comiamos muy bien. Concuerdo con que lo que si es necesario mejorar es el desayuno.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
milogeraghty, Director de Relaciones con Clientes en Design Suites Calafate, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimada NellyLucía,
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que hayas disfrutado de las comodidades de nuestro hotel y que hayas encontrado agradable la atención de nuestro staff. Trabajamos día a día para mejorar nuestro hotel y agradecemos tu sugerencia sobre el desayuno, va a ser tomada en cuenta. Nuevamente gracias por tu comentario y esperamos verte pronto.

El staff de Design Suites Calafate

3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
San Isidro, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Exelente hotel, la arquitectura del mismo es muy moderna. est. a un poco lejos del centro pero muy cerca de la paz interior que genera el lugar, de todas manera el hotel dispone de un servicio de transfer. Lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Alfredo,
Agradecemos mucho tu comentario y nos alegra que hayas disfrutado tu estadía con nosotros. Nos esforzamos en crear un ambiente tranquilo para que nuestros huéspedes puedan descansar en paz. Nuevamente agradecemos tu comentario y esperamos verte pronto.
El staff de Design Suites Calafate
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Excelentes vistas al lago Argentino y habitaciones modernas aunque no muy grandes. Trato muy bueno por parte de los empleados. Está lejos del pueblo pero hay un servicio de transfer por la tarde. Lo peor es el desayuno, escaso y poco variado para un hotel de esta categoría.

• Se alojó en octubre de 2012
milogeraghty, Director de Relaciones con Clientes en Design Suites Calafate, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimada Teresa SV,
Agradecemos que te hayas tomado el tiempo y la molestia de dejarnos tu reseña. Todo tipo de comentario nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio. Con respecto a tu sugerencia con el desayuno, la vamos a tener en cuenta para mejorar. Nos alegra saber que disfrutaste tu estadía con nosotros y esperamos volver a verte pronto.
Saludos,

El Staff de Design Suites Calafate
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Está un poco fuera del centro de El Calafate, en la zona del viejo aeropuerto, pero a 10 o 15 minutos de automóvil. El hotel cuenta con un servicio de transfer propio hacia el centro (creo que sale a cada hora, alquilé un auto así que no lo utilicé). La vista desde el lobby y desde las habitaciones es increíble. Incluso se aprecia el paisaje desde la pileta climatizada, que es vidriada por completo de uno de sus laterales. El desayuno es bastante bueno. La habitación es espaciosa. Aún posee antiguos TVs de CRT. La iluminación del baño es muy mala. La limpieza de de normal para abajo. Posee WiFi gratis que se conecta bien desde el lobby, pero no desde la habitación.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

EXCELENTE!
la arquitectura del lugar genera sensaciones indescriptibles, cada detalle esta logrado de la manera mas perfecta, el mobiliario de una calidad de genialidad muy buena, las obras de arte. Todo el Hotel es una gran obra de arte para disfrutar con todos los sentidos. Gracias Carlos Ott!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
milogeraghty, Director de Relaciones con Clientes en Design Suites Calafate, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado:
Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado de tu estadía en Design Suites Calafate. Ponemos mucho empeño en que nuestros huéspedes puedan disfrutar de un destino tan encantador como Calafate de la mano del arte de Carlos Ott. Muchas gracias por tu comentario y esperamos verte pronto.

El equipo de Design Suites Calafate

Información adicional sobre el Design Suites Calafate

Establecimiento: Design Suites Calafate
Dirección: Calle 598 Numero 190 | Playa Lago Argentino, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°5 de hoteles spa en El Calafate
N.°12 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°31 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 195 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Calafate 4.5*
Ubicado en el sector más alto de la península Nimes, sus habitaciones nos ofrecen la mejor vista panorámica del Lago Argentino y su entorno.Cada detalle, diseñado por el prestigioso estudio del arquitecto Carlos Ott, nos propone una recorrida por e mágico mundo donde los objetos, combinados con el entorno natural, nos invitan a descubrir que cada rincón fue hecho para nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Calafate Hotel
Desing Calafate