“Bonita vista”
Opinión sobre Design Suites Calafate

Design Suites Calafate
Ocupa el puesto n.º21 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 1 junio 2013

El hotel muy bonito, la vista preciosa, Las habitaciones muy limpias y bien cuidado el mobiliario. El personal del hotel muy amable y eficiente. Lo que no me gusto fue el restaurante, ya que fuimos al Design Hotel de Bariloche y la cocina se me hizo superior y otro detalle es que se oye todo lo que pasa en otras habitaciones!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
milogeraghty, Marketing Digital en Design Suites Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2013

Estimada Ale_hija,

Muchas gracias por elegirnos y por hospedarte en el Hotel.

Lamentamos que el Restaurant no haya cumplido con las expectativas, trataremos de mejorar.
Valoramos todas las opiniones.

Muchisimas gracias y esperamos que vuelvas a los Hoteles Design.

Hay nuevas opiniones acerca del Design Suites Calafate
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 mayo 2013

Uu alojamiento maravilloso en un paisaje hermoso!!! El hotel es de primera estuve en una habitacion con vista al lago!!! Tiene traslados al centro del calafate. El desayuno es de primera!!! Los servicios son muyyy buenos!!! Me encanto este hotel y no veo la hora de volver!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Estimada Bibiana44,

Muchas gracias por tus comentarios y esperamos contar con tu presencia nuevamente.

Opinión escrita 4 mayo 2013

ENORME DIFERENCIA ENTRE LAS HABITACIONES CON VISTA AL LAGO Y LAS POSTERIORES CON VISTA A LA ESTEPA.-
Buen restaurant y vinos exquisitos (los vinos algo subido de precios)
Vistas al lago con crepúsculos inolvidables, es abundante en los servicios.
Es conveniente alquilar un vehiculo, el costo del combustible es irrisorio, resulta un excelente parador para visitar el Glaciar Perito Moreno, algo deslumbrante

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Practicoara,

Muchas gracias por tus comentarios.

Esperamos que nos visites nuevamente.

Design Calafate.

Opinión escrita 29 abril 2013

Hemos estado tres días en este espectacular hotel durante el mes de marzo 2013. Tanto la bienvenida como nuestra estancia ha sido muy agradable. Un sitio para descansar con todas las comodidades, con unas vistas al Lago Agentino increíbles.El restaurante es muy bueno, el chef nos deleitó con una cena maravillosa. La arquitectura de este sitio es preciosa, muy recomendable para cualquier tipo de personas pero especialmente para parejas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
DesignSuitesBUE, Director de Relaciones con Clientes en Design Suites Calafate, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2013

Estimado Fuensanta_MG, nos alegra que hayas pasado una buena estadía junto con tu pareja. Muchas gracias por dejar tu opinión y por recomendarnos, esperamos que puedas volver a nuestro hotel. Gracias nuevamente, saludos.

Opinión escrita 26 abril 2013

Todo muy bien, excepto que está muy alejado, se necesita transporte, el propio hotel pone un transfer, que baja a Calafate cada hora, a partir de las 18:00 (buena hora si se va de excursión
y regresa también cada hora hasta la 22:15 un poco pronto si se quiere cenar con tranquilidad. Siempre existe la opción del taxi.
Encontramos el desayuno demasiado justo en su variedad. no en cuanto a su cantidad ni calidad
Las habitaciones demasiado calurosas, nos ofrecieron aire acondicionado portatil. Los ventanales enormes y uno, el de la izquierda se podía abrir con un poco de esfuerzo.
Yo escogería otro ¿? en el propio pueblo

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vistas al lago argentino
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Estimado Elvis3, antes que nada, agradecemos tu opinión. Esperamos que hayas pasado una buena estadía en nuestro hotel. ¿Pudiste hacer uso de nuestros transfers? Vamos a tener en consideración todos tus comentarios para mejorar el servicio para nuestros clientes. Muchas gracias nuevamente, saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

¿Has estado en Design Suites Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Calafate

Dirección: Calle 598 Numero 190 | Playa Lago Argentino, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°5 de hoteles spa en El Calafate
N.°9 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°31 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: 74 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Calafate 4.5*
Ubicado en el sector más alto de la península Nimes, sus habitaciones nos ofrecen la mejor vista panorámica del Lago Argentino y su entorno.Cada detalle, diseñado por el prestigioso estudio del arquitecto Carlos Ott, nos propone una recorrida por e mágico mundo donde los objetos, combinados con el entorno natural, nos invitan a descubrir que cada rincón fue hecho para nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Calafate Hotel
Desing Calafate