“Impecable, bellisimo. Excelente atencion.”
Opinión sobre Design Suites Calafate

Design Suites Calafate
Ocupa el puesto n.º21 de 70 hoteles en El Calafate
“Impecable, bellisimo. Excelente atencion.”
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada hasta el check-out nuestra experiencia fue impecable. Todo el personal del staff extremadamente cordial y descontracturado a disposicion para recomendarnos sobre cada una de las cosas que les consultabanos. El desayuno de primer nivel con gran variedad de opciones. El restaurant exquisito con platos de alta cocina tipicos de la region. Las habitaciones comodas, espaciosas, agradables, con excelente decoracion. La vista al lago, excepcional. Fuimos con previo conocimiento de que el hotel se encuentra un poco alejado del centro pero eso le otorga una vista unica y privilegiada por sobre cualquier otro hotel de la ciudad, al lago y la montaña. Transfers desde y hacia el centro sin cargo cada 1 hora desde las 18 hasta las 23 hs. Sin dudas, una opcion extremadamente recomendable para quien busque disfrutar de la paz de Calafate.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
gerenciafte F, General Manager en Design Suites Calafate, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado huésped

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios.
En Design Suites estamos muy felices de saber que su experiencia con nosotros fue muy agradable y también que la atención de nuestro staff resultó impecable.
Nos esforzamos mucho día a día, y leer sus opiniones es un gran incentivo para seguir mejorando.
Muchas gracias nuevamente y esperamos darle nuevamente la bienvenida en nuestros hoteles.
Cordiales saludos,

Ana Vellani
Gerente General

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 29 enero 2014

Realmente, el hotel es un 10 en todo sentido, la vista que tiene es impagable ... despertarce a la mañana y ver el lago argentino con todas las montañas de fondo es un sueño ..... la única desventaja que tiene que esta alejado del centro 3km..pero tiene unas combis que van y vienen de 6 a 22hs. al centro.
La comida y desayuno excelente, igual que todos los servicios que brinda...

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta pagar la habitación de lujo, .a junior suite..tiene un ventanal hermoso y grande!!! co...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 enero 2014

Nuestro alojamiento en el Hotel Design de Calafate fue fortuita, ya que nos derivaron allí por un problema técnico en el hotel que habíamos reservado. Sin embargo, no sólo la atención de todo el personal, sino la experiencia en el hotel durante nuestra estancia, fueron sensacionales. El hotel responde a la perfección a su nombre; su diseño y sus servicios son un punto y a parte entre las excursiones propias de la zona. Súper recomendable el restaurante después de éstas!

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable reservar con vistas al lago.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Ushuaia, Argentina
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El hotel está implantado lejos del centro, pero al mismo tiempo, su ubicación hace que tenga vistas increíbles. El diseño del genial Carlos Ott, diferencian a este edificio del resto de los hoteles. Su arquitectura, contemporánea y con materiales y lenguaje de la zona no tienen desperdicio.
En cuanto al servicio muy bueno, el desayuno completo, y te ofrecen vianda para las excursiones, la cual pedimos y fue buena. Es cierto que el mantenimiento es el punto flojo del hotel. Es más, el primer día el sauna seco seco no funcionaba, pero lo arreglaron, y el sauna húmedo estaba fuera de servicio. El hotel ofrece el servicio de transporte, el cual no usamos ya que alquilamos auto. De todos modos, es un hotel muy recomendable. Volvería.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Por lo que pude ver en la ciudad, este hotel es probablemente el que tiene mejores vistas de la bahía y las montañas de los glaciares. Merece la pena pagar un poco más por una habitación con vista al lago, ya que el ventanal es espectacular. Las habitaciones son muy espaciosas y confortables y tienen un muy buen baño. El mantenimiento y la limpieza de la habitación son impecables, pero en las zonas comunes hay pequeños detalles a mejorar.
El hotel destaca por un diseño moderno que a la vez respeta y se integra en el paisaje de la zona. La decoración está cuidada al detalle.
El wifi llega bien a todo el hotel. El servicio es correcto, igual que el desayuno, es decir no tengo queja pero no tampoco son de 10. La zona de spa es agradable y puedes disfrutarla aunque hayas hecho el check out de la habitación. El restaurante está bien pero solo me quedaría si estáis muy cansados, ya que hay otros restaurantes en la ciudad que merecen más la pena. El transfer gratuito entre la ciudad y el hotel sólo funciona por la tarde pero se agradece. Si necesitas desplazarte por la mañana, el taxi sólo cuesta unos 50 pesos.
En mi opinión vale la pena alojarse aquí aunque esté alejado del centro, es un hotel tranquilo, agradable y relajante.

Consejo sobre las habitaciones: Paga un poco más por una habitación con vista al lago.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Design Suites Calafate

Establecimiento: Design Suites Calafate
Dirección: Calle 598 Numero 190 | Playa Lago Argentino, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°5 de hoteles spa en El Calafate
N.°9 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°31 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 193 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Calafate 4.5*
Ubicado en el sector más alto de la península Nimes, sus habitaciones nos ofrecen la mejor vista panorámica del Lago Argentino y su entorno.Cada detalle, diseñado por el prestigioso estudio del arquitecto Carlos Ott, nos propone una recorrida por e mágico mundo donde los objetos, combinados con el entorno natural, nos invitan a descubrir que cada rincón fue hecho para nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Calafate Hotel
Desing Calafate