“No lo recomiendo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Design Suites Calafate

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Design Suites Calafate a tu lista de perfiles guardados
Design Suites Calafate
4.5 de 5 Hotel   |   Calle 598 Numero 190 | Playa Lago Argentino, El Calafate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º38 de 71 hoteles en El Calafate
Rosario, Argentina
“No lo recomiendo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Me pareció abusivo que impongan un pago diario a cuenta por "posibles gastos" y que, para ello, tomen todos tus datos y los de tu tarjeta de crédito. Esto pone en riesgo la seguridad informática de los huespedes y no está considerado. Las vistas son bellas pero la distancia con respecto a sitios turísticos y centro es enoooooorme. Cuentan con servicio de transfer pero sólo durante la tarde y cada una hora, por lo que no resulta práctico. Hay mejores hoteles al mismo valor.

Consejo sobre las habitaciones: Lo único a considerar de este hotel es la vista...asi que es conveniente elegir las habitaciones con...
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
gerenciafte F, General Manager en Design Suites Calafate, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.
Entendemos su inquietud respecto a la política por gastos a cuenta; se trata de un procedimiento absolutamente seguro y confidencial. Asimismo lamentamos la mala impresión que se ha llevado de nuestro hotel.
En Design Suites trabajamos para lograr la excelencia en el servicio,
Esperamos volver a recibirlos entres nuestros huéspedes en un futuro cercano
y así lograr resarcir la imagen que actualmente posee de nuestro establecimiento.

Atentamente,

Ana Vellani
Gerente General

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Sin lugar a dudas lo mejor de este hotel son las vistas al lago argentino, si pueden reserven las jr suites con vista al lago, amanecer con ese ventanal gigante es espectacular. el servicio es muy bueno y siempre dispuesto a ayudar. el desayuno es normal como en cualquier 4 estrellas. las habitaciones son amplias, el baño esta impecable. En cuanto a su ubicación si bien esta alejado del centro, esta ubicado en un lugar que permite unas vistas panorámicas maravillosas. lo bueno es que tiene los traslados al centro a partir de las 6 de la tarde cada hora hasta las 10 de la noche, y si no quieren usar ese traslado un taxi hasta el centro sale $50 aprox.. el wi-fi podría mejorarse un poco, pero cumplía su función. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Jr suites con vista al lago.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
gerenciafte F, General Manager en Design Suites Calafate, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Design Suites.
Sin dudas que sus comentarios son muy halagadores y una importante fuente de inspiración para todos los que formamos parte del hotel.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto y muchas gracias nuevamente por sus palabras.

Lanus, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El hotel es muy lindo, recomiendo las habitaciones que dan la vista al Lago Argentino. Las instalaciones están bien, cuenta con pileta climatizada y dos saunas los cuales pueden ser de gran uso cuando el día está feo y no puede hacerse ninguna excursión.
La comida es rica, aunque nada de otro mundo.

Estimada Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.
En Design Suites trabajamos para lograr la excelencia en el servicio, por lo que todas las sugerencias recibidas nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo.
Esperamos recibirla nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad.

Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hemos estado con mis esposo en marzo del 2014 y ha sido una experiencia fantastica. El hotel muy comodo y limpio, el desayuno normal, pero las vistas al lago argentino desde la recepcion y desde nuestra habitacion son impagables! Si volvemos a ir alguna vez a Calafate no dudariamos en vovler a este mismo hotel...

Estimada Huésped:

Nos complace mucho saber que su estadía con nosotros ha sido tan positiva.
Esperamos recibirla nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad.
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

muy moderno, chef especializado, excelante limpieza, e inmejorable vista, comida de chef,un poco alejado del centro, pero eso depende del gusto de cada uno.
chef de altisima categoria, recomiendo cafecito frente al lago

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion ya que todas tienen vista al lago argentino
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios.
En Design Suites estamos muy felices de saber que su experiencia con nosotros fue muy agradable y también que la cocina de nuestro Chef merezca su recomendación.
Nos esforzamos mucho día a día, y leer sus opiniones es un gran incentivo para seguir mejorando.
Muchas gracias nuevamente y esperamos darle nuevamente la bienvenida en nuestros hoteles.
Prices are for 1 room, 2 adults

¿Has estado en Design Suites Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Calafate

Dirección: Calle 598 Numero 190 | Playa Lago Argentino, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°6 de hoteles spa en El Calafate
N.°15 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°31 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Calafate 4.5*
Ubicado en el sector más alto de la península Nimes, sus habitaciones nos ofrecen la mejor vista panorámica del Lago Argentino y su entorno.Cada detalle, diseñado por el prestigioso estudio del arquitecto Carlos Ott, nos propone una recorrida por e mágico mundo donde los objetos, combinados con el entorno natural, nos invitan a descubrir que cada rincón fue hecho para nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Calafate El
Design Hotel Calafate