“Muy bueno pero podría estar mejor....”
Opinión sobre Design Suites Calafate

Design Suites Calafate
Ocupa el puesto n.º24 de 70 hoteles en El Calafate
“Muy bueno pero podría estar mejor....”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel es muy lindo, las habitaciones son amplias, recomiendo la suite porque vale la pena por las vistas que tiene al lago. El hidromasaje es grande y funcionaba perfecto. Pero hay detalles que harían que el hotel con pocos cambios estuviera casi perfecto: el TV del cuarto viejísimo, algunos detalles de falta de mantenimiento y cuidado tanto en el interior del hotel como en el exterior (maderas rotas, etc). La pileta es muy linda y también tiene una decoración y una vista espectacular pero el agua estaba entre fría y tibia y afuera no hacía tanto calor como para querer meterse. En el baño había lo básico shampoo-crema de enjuage, espuma y locion pero no había dentífrico o el costurero de cortesía que suele haber en este tipo de hoteles. Son detalles mínimos pero se notan.
Pedimos dos platos distintos para cenar en el hotel: uno muy rico: las pastas con salsa de hongos, el otro el cordero, tuvimos que devolverlo porque estaba crudo y no era un bife, solo una pequeña costilla...
Creemos que con poco se haría mucho. De todos modos volvería.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista al lago

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 29 abril 2014

Hotel muy moderno, buena comida en el resto, estuvimos 6 noches. Hermosa la vista tanto del resto, como de la habitación que nos toco, la misma muy amplia, con jacuzi que funcionaba perfecto, y bueno el servicio de transfer. Lo negativo es que hace demasiado calor dentro de las habitaciones, sin encender la calefacción y la ventana es muy pequeña para ventilar, no cuentan con aire acondicionado, y ademas por ser un hotel 4* y tan nuevo no puede tener tv de tubo, eso nos resulto muy raro!.

Brisbane, Australia
Opinión escrita el 23 abril 2014

Este hotel aunque cuenta con varias referencias y una vista preciosa y despejada no es más que eso, solo una vista y referencias. Las habitaciones que son espaciosas están mal cuidadas, con una decoración vieja, insonorizadas, y algo sucias; tienen una televisión antigua, un minibar desconectado en el que las cosas se encuentran tibias, un jacuzzi que no funciona, o funciona mal, y la cama esta cubierta por una especia de cubre camas de polar que lucia grasoso. El supuesto SPA es un asco, primero, no cuentan con batas y sandalias para bajar a la piscina, hay que dejar una garantía de ARG $250 por persona para que a uno le presten una, siempre y cuando tengan stock. El agua de la piscina, esta sucia con un color turbio, y la temperatura era la indicada para una piscina exterior, el gimnasio es una broma de mal gusto por el equipamiento real y el que dicen tener. El área de vapor del spa tenia hongos en sus revestimientos, algo inaceptable, es insalubre. El desayuno mejor ni mencionarlo, lo que si me pareció muy poco cordial, es el levantarse a tomar una foto y que retiren tu mesa sin aun haber terminado tu desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene otra opción, tomela.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
gerenciafte F, General Manager en Design Suites Calafate, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios.
Entendemos su inquietud respecto a diversos aspectos de los servicios ofrecidos y lamentamos la mala impresión que se ha llevado de nuestro hotel.
Estamos poniendo en marcha un plan de mejoras de las instalaciones.
Todas las sugerencias recibidas nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo.
Esperamos volver a recibirlos entres nuestros huéspedes en un futuro cercano y así lograr resarcir la imagen que actualmente posee de nuestro establecimiento de Calafate.

Atentamente,
Opinión escrita el 23 abril 2014

Muy buen hotel....buen diseño....muy completo....piscina....spa....ubicación exelente para viajar en pareja.
Bien el restaurant aunque algo excesivo los precios, aunque todo El Calafate es bastante caro. Pero vale la pena conocer.

Un punto negativo que encontre en el hotel, es la calefaccion muy alta, creo que es un problema de facil resolucion.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
la plata
Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel en general me parecio muy bueno, el desayuno, la vista al lago, la pileta climatizada y la habitacion amplia y con baño con jacuzzi. La ubicacion es un poco alejada del centro pero el calafate es muy chico y una linda caminata no viene mal, ademas hay un sistema transfer para el centro que si bien es solo de tarde para la noche ayuda mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son mucho mas placenteras.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Design Suites Calafate

Establecimiento: Design Suites Calafate
Dirección: Calle 598 Numero 190 | Playa Lago Argentino, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°5 de hoteles spa en El Calafate
N.°12 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°31 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 196 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Calafate 4.5*
Ubicado en el sector más alto de la península Nimes, sus habitaciones nos ofrecen la mejor vista panorámica del Lago Argentino y su entorno.Cada detalle, diseñado por el prestigioso estudio del arquitecto Carlos Ott, nos propone una recorrida por e mágico mundo donde los objetos, combinados con el entorno natural, nos invitan a descubrir que cada rincón fue hecho para nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Calafate Hotel
Desing Calafate