“excelente lugar!!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º23 de 70 hoteles en El Calafate
Buenos Aires. Argentina
“excelente lugar!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2009

LLegue ayer con mi esposo de CALAFATE, hemos vuelto maravillados con el Glaciar Perito Moreno, acerca del hotel quiero contarles que estuvimos en una junior suite con vista al lago, la cual nos parecio super confortable, su cama, sanitarios, la vista maravillosa con un monton de detalles que hacen que el viajero se sienta super confortable, solo debo decir que tiene un importante defecto, las paredes no tienen aislacion necesaria ya que se escucha de una habitacion a otra el simple estornudo o conversacion en tonos normales. Eso me parecio horrible!. creo que deberian solucionar este tema porque el hotel lo vale en todos sus aspectos, piscina, servicios, confort, calefaccion, transfer permanente al pueblo y todo, MENOS ESO. El Calafate un paraiso en vias de crecimiento .

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2008

El diseño del hotel, con las vistal al lago Argentino... las habitaciones, y la atención al cliente increible. Lo unico, es que esta alejado del pueblo, pero tienen servicio de transporte al pueblo casi continuo. En comparación con el de bariloche, una maravilla.

• Me gustó — La habitación
  • No me gustó — Alejado del pueblo
  • Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2008

Nuestra visita a El Calafate fue por 4 días y tuvimos la suerte de alojarnos en este bellísimo hotel. Tiene la mejor vista al Lago Argentino de todo El Calafate, sin la contaminacion visual de otras construcciones; es como tener todo el lago para uno mismo. Para mí, personalmente no es una molestia que el hotel este bastante alejado de la ciudad, gracias a esto posee esta magnífica vista. Además hay un servicio de transporte que parte a la ciudad cada 30 minutos.
Las habitaciones son super comodas, amplias e impecables, y la comodidad de la cama es espléndida. Además hay hidromasaje en las habitaciones standard.
En cuanto a la piscina...es la joya del hotel...muy bien climatizada, limpia, con música suave y agradable. El spa ofrece batas, toallones, pantuflas, kits de higiene personal, es super completo. En fin, todo muy relajante.
La comida del restaurant del hotel bien vale su precio, es de primerisíma calidad, deliciosa y el servicio es de lo mejor. Es interesante considerar la posibilidad de comer en el hotel, si bien no es barato, pero comer en cualquier lugar de la ciudad de El Calafate tampoco lo es y salvo algunos lugares, la calidad es normal.
Que mas puedo decir de este hotel...es moderno, muy bien decorado, tranquilo, con una buena vista, excelente comida y bodega, piscina de ensueño y una cama amplia y muy comfortable. Realmente vale su precio y cuando veo sus fotos me dan unas ganas terribles de volver!!!! Cuando vuelva a El Calafate me hospedaré aquí nuevamente.
Las excursiones que no deben faltar son 2: la visita al glaciar Perito Moreno (consultar por el minitreking por el glaciar!), que es un lugar mágico y emocionante, y la navegación por el Lago Argentino para conocer los glaciares Upsala y Spegazzini, entre otros.
De mas está decir que estoy enamorada de este hotel y del glaciar!!! Creo que este es mi lugar en el mundo.

• Me gustó — La vista al lago desde el restautant y la piscina
  • No me gustó — No hay room service luego de las 11:00 PM
  • Se alojó en enero de 2008, viajó en pareja
Zaragoza
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2008

Hola, mi estancia fué agradable. En si, como pueblo, El Calafate es un lugar extraño, por su arido y a la vez fantástico paisaje, pero destaco la suciedad que se observa de camino al pueblo desde el hotel, una pena esto último. El hotel está sobrevalorado. Quizás destacaria la poca profesionalidad del servicio, los desayunos muy deficientes (poca variedad, poca categoria y bandejas vacias). Habitación excelente, eso si, ubicada al lago, preciosa y limpia, cabe destacarlo. Hay buena y gratuita conexion a internet, tb wifi gratuito desde la habitación. El spa está bien, pero pequeño. Destaco tb el buen servicio de transporte por cuenta del hotel, con una furgoneta, te lleva hasta el pueblo y te trae, con buenos horarios y muy continuo. El hotel está un poco estropeado por fuera, pero es elegante, por dentro es hermoso y cómodo. Si lo recomendaria, pero no vale lo que se paga por él, si no mejoran algunos aspectos.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
CALAFATE
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2008

el hotel muy confortable,estuve en la suite jr vista al lago, impagable, el sector de la pileta muy higienico y comodo y los servicios muy bueno, lo unico que tengo para criticar son los elavadisimos precios, por ejemplo,para que te suban algo a la habitacion de la confiteria del hotel te cobran 12 pesos, solo por usar el ascensor, el servicio de comby a la ciudad no falto nunca y no te cobran y son puntuales y los chofefes amabilisimos , la recepcionista tendria que tener una sonrisa, en 4 dias no le vi ni una , pero igualmente siempre ha satisfecho nuestra necesidad. se los recomiendo. no me puedo quejar . la recepcion con una copa de champagne estuvo bien . las excursiones todo glaciares y parque nacional perito moreno muy buenas, lo unico engorroso es que tenes que llevarte la bianda de almuerzo a todos lados, o sea que tenes que ir al centro al supermercado a comprarte porque las biandas que te venden en el hotel no las recomiendo , y otra cosa ,en el design suite,No se puede fumar en las habitaciones, solo en un rincon en el loby. Detalle que tenian que avisar con anterioridad. Suerte

• Me gustó — La comodidad de la suite y el paisaje increible del hotel

Información adicional sobre el Design Suites Calafate

Establecimiento: Design Suites Calafate
Dirección: Calle 598 Numero 190 | Playa Lago Argentino, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°5 de hoteles spa en El Calafate
N.°11 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°31 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 192 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Calafate 4.5*
Ubicado en el sector más alto de la península Nimes, sus habitaciones nos ofrecen la mejor vista panorámica del Lago Argentino y su entorno.Cada detalle, diseñado por el prestigioso estudio del arquitecto Carlos Ott, nos propone una recorrida por e mágico mundo donde los objetos, combinados con el entorno natural, nos invitan a descubrir que cada rincón fue hecho para nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Calafate Hotel
Desing Calafate