“100% recomendable”
Opinión sobre Cerro La Matilde Aparts

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Calafate
Cerro La Matilde Aparts
Ocupa el puesto n.º23 de 36 hostales y pensiones en El Calafate
Rio Gallegos, Argentina
“100% recomendable”
Opinión escrita el 25 noviembre 2011

la verdad que el titulo lo dice todo...es un lugar super tranquilo, con una vista maravillosa!!! tiene un desayuno rree completo, la atencion de los dueños es GENIAL!!! con la recomendacion de diversas excursiones.. son muy atentos. !! Silvia mantiene las habitaciones y todo el cpmplejo limpissssiiimmmmooo...se encuentra a 1,5 km del centro comercial.. lo recomiendo a cualquier persona que quiera pasar unos dias relajados....

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

De negocios
rio gallegos
Opinión escrita el 3 noviembre 2011

atención muy buena:
exelente atención. cabañas muy confortables.
muy bueno el desayuno!!!! paisaje maravilloso
muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Rio Gallegos, Argentina
Opinión escrita el 10 octubre 2011

excelente atención de los dueños, muy buenas las camas, cabañas cómodas y limpias. lo pasamos muy bien altamente recomendable,
las vistas al lago son maravillosas!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
El Calafate, Argentina
Opinión escrita el 4 octubre 2011

Gente linda.!!! nos trataron excelente, el desayuno un "expectaculo"..!!la limpieza muy buena. Y los paisajes asombrosos.!!!!muy recomendable para vacacionar..!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 marzo 2010

Estuvimos alli en 2009, el secador de pelo del baño mientras lo estaba usando mi hijo se prendio fuego y estaba descalzo pero, gracias a Dios no paso nada, cuando se lo informamos indignada por lo que podria haber ocurrido con el artefacto en ese estado solo contesto que nosotros lo rompimos y nunca le importo nada, el marido corto el cable y nos dejo sin nada. Al otro dia, por una raya en un mueble de pino muy economico nos querian cobrar una suma de locos, dijimos que nos cobrara algo considerable y no accedio, no solo eso sino que nos dijo que nos retiraramos de la cabaña momentos despues de abonado el total de la estadia. De terror!!!!!!!!!! sumamente maleducada y violenta, no deberia dedicarse a atender publico y menos aun a turistas. Hemos viajado mucho y NUNCA habiamos sido tratados de semejante manera.
A la lavandina o el desinfectante para el baño o cocina, no los conoce, apenas un poco de perfumito y cuando lo mencionamos se violento de manera increible.
Las cabañas son comodas.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia
LucianoElCalafate, Director General en Cerro La Matilde Aparts, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Agradecemos a los clientes que se han tomado la molestia de compartir con el resto, expresando sus experiencias en nuestro complejo turístico de cabañas, cada opinión con comentarios son muy importantes para nosotros. Desde Junio del 2011 contamos con una nueva gerencia y hemos mejorado la atención con seriedad y todos los problemas destacados por ustedes, han sido resueltos.
Todos los comentarios son importantes tanto negativos como positivos ya que esos nos ayudan a servirlos mejor. !Gracias una vez mas.!
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

Información adicional sobre el Cerro La Matilde Aparts

Establecimiento: Cerro La Matilde Aparts
Dirección: Quinta 70 | Zona Laguna Nimez, El Calafate 9406, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º23 de 36 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 119 €
cabañas con parque, frente al lago, isla solitaria y cordillera de los Andes, para familias de 2 a 6 personas,con desayuno y estacionamiento incluido. Servicios: internet, Wi Fi, TV por cable, cocina completa, heladera microondas, blancos en baño(bañera) y dormitorio (somnier)quincho con parrilla y asador criollo, salón múltiples usos en ambientes climatizados. ... más   menos
Cerro La Matilde Aparts El Calafate, La Patagonia