“"un espacio fabuloso"”
Opinión sobre Cerro La Matilde Aparts

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Calafate
Cerro La Matilde Aparts
Ocupa el puesto n.º23 de 35 hostales y pensiones en El Calafate
Río Gallegos Provincia de Santa Cruz
“"un espacio fabuloso"”
Opinión escrita el 27 mayo 2012

estuvimos hospedados 3 días en las cabañas del cerro La Matilda y fue muy grato, las cabañas lindas, limpias, cómodas, cálidas, agua bien caliente, baño espacioso, camas cómodas y con buen abrigo. buena vista, bien recibidos por la administradora y hasta por las mascotas!. quizás el precio podría ser un poco más económico. pero era razonable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Lugar privilegiado, vistas hermosas, atencion de primera y con varias posibilidades en especial
para ir con varias familias.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
LucianoElCalafate, Gerente en Cerro La Matilde Aparts, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
pregunto por aqui por que no se donde tengo que pedir me dejen de descontar la publicidad que pago mensualmente por las cabañas Cerro la Matilde- de El Calafate- Argentina- descuentan a mi nombre por Tarjeta VISA.
Elvira Alegre
gerente
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 16 marzo 2012

Es un lugar de ensueño si te gusta la natureleza y la tranquilidad.Estuve en la cabaña Chioque y me sentì como en mi casa,no tengo màs que palabras de elogio para este lugar.
La vista desde Cerro La Matilde es fabulosa,el maravilloso Lago Argentino,la reserva Laguna Nimez y a lo lejos...las montañas nevadas del parque Los Glaciares.Y algo de destacar es la amabilidad de sus dueños .Para recomendar para familias o parejas ,a diez minutos del centro ...fue perfecto para mi esposo y yo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 febrero 2012

Muy cerca de la ciudad, estas cabañas nos brindaron paz y tranquilidad que era lo que buscábamos, pasamos en familia 7 días maravillosos. Las cabañas son confortables, el trato de toda la gente que ahí trabaja es muy cordial y amable, siempre dispuestos a brindarnos una grata estadía y aconsejarnos en cuanto a los lugares a visitar. En resumen es un lugar recomendable para hospedarse, tanto por la calidad de su gente como la calidad del paisaje y la naturaleza que lo rodea.
Algo a tener en cuenta: No irse de El Calafate sin haber realizado la excursión de Minitrekking por el Perito Moreno.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 25 enero 2012

En un enclave especial, con toda la vista sobre el lago y a pasos de la reserva de lagos Nimez, las cabañas cuentan con todo lo necesario para una fantástica estadía. A eso se agregó el trato dedicado, amistoso y delicado de sus dueños. Viajamos en familia (hermanos, sobrinas) y considero que buena parte de la excelente experiencia se debió a la buena elección de estas cabañas para nuestra estadía.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Cerro La Matilde Aparts

Establecimiento: Cerro La Matilde Aparts
Dirección: Quinta 70 | Zona Laguna Nimez, El Calafate 9406, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º23 de 35 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 120 €
cabañas con parque, frente al lago, isla solitaria y cordillera de los Andes, para familias de 2 a 6 personas,con desayuno y estacionamiento incluido. Servicios: internet, Wi Fi, TV por cable, cocina completa, heladera microondas, blancos en baño(bañera) y dormitorio (somnier)quincho con parrilla y asador criollo, salón múltiples usos en ambientes climatizados. ... más   menos
Cerro La Matilde Aparts El Calafate, La Patagonia