“Lugar soñado”
Opinión sobre Cerro La Matilde Aparts

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Calafate
Cerro La Matilde Aparts
Ocupa el puesto n.º23 de 34 hostales y pensiones en El Calafate
“Lugar soñado”
Opinión escrita el 23 enero 2013

Estuvimos alojadas por 2 noches en la habitacion, que se encuentra sobre la oficina de administracion, asì que la vista (el conjunto de cabañas y habitacion està sobre un cerro) es maravillosa. Por la noche veiamos la luna reflejada en el Lago Argentino, y durante el dìa se ve ese lago tan verde que parecia el mar del caribe. Bajando el cerro se puede llegar hasta la orilla del lago que tiene costa de arena, gaviotas y por el viento hasta tiene olitas... La habitacion tiene una cama sommier que puede ser doble o 2 simples y una cucheta. El baño es comodo y tambien podiamos usar un quincho super grande que estaba debajo de la habitacion, con sillones, cocina, heladera muy còmodo. Està a unas 15 cuadras del centro, pero se pueden hacer caminando sin problemas (al regreso hay una subidita) o en taxi. Y a unas 4 cuadras està la entrada de la Reserva Nimez.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

De negocios
El Calafate, Argentina
Opinión escrita el 16 enero 2013

Nos alojamos allí 6 días en Enero de 2013. Muy buena la atención de la dueña (Elvira), siempre dispuesta a solucionarnos todo, la tostadora no funcionaba y enseguida nos la cambió.!Te dan un desayuno que incluye tostadas, galletitas, tés, cafés, por tres días( podría ser más bundante) Para el que no va en auto, está algo alejado del centro (aprox. 20 cuadras, un taxi hasta la ciudad cuesta $35 aprox.). De todas maneras es muy buena la ubicación, estas a una cuadra del lago y hay mucha paz!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Río Gallegos Provincia de Santa Cruz
Opinión escrita el 27 mayo 2012

estuvimos hospedados 3 días en las cabañas del cerro La Matilda y fue muy grato, las cabañas lindas, limpias, cómodas, cálidas, agua bien caliente, baño espacioso, camas cómodas y con buen abrigo. buena vista, bien recibidos por la administradora y hasta por las mascotas!. quizás el precio podría ser un poco más económico. pero era razonable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Lugar privilegiado, vistas hermosas, atencion de primera y con varias posibilidades en especial
para ir con varias familias.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
LucianoElCalafate, Gerente en Cerro La Matilde Aparts, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
pregunto por aqui por que no se donde tengo que pedir me dejen de descontar la publicidad que pago mensualmente por las cabañas Cerro la Matilde- de El Calafate- Argentina- descuentan a mi nombre por Tarjeta VISA.
Elvira Alegre
gerente
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 16 marzo 2012

Es un lugar de ensueño si te gusta la natureleza y la tranquilidad.Estuve en la cabaña Chioque y me sentì como en mi casa,no tengo màs que palabras de elogio para este lugar.
La vista desde Cerro La Matilde es fabulosa,el maravilloso Lago Argentino,la reserva Laguna Nimez y a lo lejos...las montañas nevadas del parque Los Glaciares.Y algo de destacar es la amabilidad de sus dueños .Para recomendar para familias o parejas ,a diez minutos del centro ...fue perfecto para mi esposo y yo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Cerro La Matilde Aparts

Establecimiento: Cerro La Matilde Aparts
Dirección: Quinta 70 | Zona Laguna Nimez, El Calafate 9406, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º23 de 34 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 125 €
cabañas con parque, frente al lago, isla solitaria y cordillera de los Andes, para familias de 2 a 6 personas,con desayuno y estacionamiento incluido. Servicios: internet, Wi Fi, TV por cable, cocina completa, heladera microondas, blancos en baño(bañera) y dormitorio (somnier)quincho con parrilla y asador criollo, salón múltiples usos en ambientes climatizados. ... más   menos
Cerro La Matilde Aparts El Calafate, La Patagonia