“Un fraude”
Opinión sobre Cerro La Matilde Aparts

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Calafate
Cerro La Matilde Aparts
Ocupa el puesto n.º23 de 36 hostales y pensiones en El Calafate
Opinión escrita 22 abril 2014

Había reservado con anticipación una cabaña para 4 adultos y un menor. Y como la pareja que viajaba con nosotros no pudo hacerlo, me comuniqué con la Sra Elvira para ver si tenía algo más chico, me dijo que también tenía habitaciones para 4 pasajeros así que hicimos el cambio de la reserva telefonicamente.
Decepción total al llegar. Está mucho más lejos del centro de lo que me habían informado y si bien uno viaja en vehículo, no es fácil llegar. Entramos a la recepción, desde ya les comento que sucia y desprolija, y la Sra demoro casi media hora en atendernos. Una falta de respeto considerando que venimos viajando tantas horas.
Y ni hablar de la supuesta habitación con baño privado!!!! Era una habitación en el sector que ocupa su familia, con 2 camas cuchetas y compartiendo el baño con ellos.
El quincho se uso comunitario también sucio, salimos corriendo de allí. Por suerte nos devolvió el depósito, aunque parece que no sabe contar muy bien y logicamente a su favor.
La secretaría de turismo de El Calafate debería inspeccionar mejor los lugares que se habilitan para recibir al turismo. La verdad, una verguenza.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 27 febrero 2014

Estuvimos 3 días por la fiesta del Lago habíamos concretado la reserva por internet y la Sra. nos cobro $800 por cabaña de 6 personas.Cuando llegamos nos modifico por $200 por persona,terminamos pagando $1000 ya que eramos 5.
Atención personalizada no existe.Llegamos al mediodia y la administración estaba cerrada,después de esperar un rato, nos atendieron de muy mal humor.Igualmente a la tarde se retiran y no queda nadie.
Servicio de wi-fi no teníamos en ninguna de las 2 cabañas,como fuimos con chicos era un problema.
Servicio de mucama: jamás limpiaron,ni cambiaron las toallas.
Desayuno:consiste en una canasta con sobres de té,café,leche y una bolsa de tostadas viejas.
Las cabañas estaban sucias tanto que si caminabas en la planta alta caía tierra abajo,principalmente los baños y cocina.
El olor a cloacas era insoportable.
Nos quedamos por que no había alojamiento.Vamos siempre a Calafate y nunca nos trataron tan mal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están sucias.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2014

Estuvimos alojados aqui en enero de 2014...habiamos concretado la reserva por internet y la tarifa que la Sra Elvira nos informo decia claramente $400 po noche la cabaña para 4 personas con desayuno",realizamos el deposito segun ella nos pidio el 40% de la estadia total y cuando llegamos nos dijo que esa tarifa era por pareja asi que debiamos abonar $800 por la cabaña por noche!!!!!!!!!!! NOS ESTAFO CLARAMENTE!!!!.Ademas el wi fii no anda en la cabaña,el desayuno fue entregado el primer para toda la estadia: dia:una bolsa con tostadas y mermeladas y manteca
Cuando le reclamamos respecto de lo contratado y le mostramos el mail que ella mando dijo :reconozco que me equivoque asi que si quieren se pueden ir!!!!!
El lugar esta alejado del centro,no es feo pero pretende cobrar por un servicio creyendo que tiene cabañas 3 estrellas (segun dice la sra)...deberia conocer lo que es una cabaña de esa categoria en Tandil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2014

Es muy chico, no cuenta con los servicios que uno pretende o requiere, el costo es elevado, con respecto al desayuno, nos entregaron el primer día para toda la estadia completa (total 2 días) o sea que las tostadas, por ejemplo, estaban secas) Uno no pretende estar en el mejor de los hoteles, peo paga por un buen servicio. En lo que respecta a limpieza, deja mucho que desear, dado que no estaba la cocina suficientemente limpia. Ibamos 5 personas y estaba lista para 4 personas, tuvimos que llamar varias veces para buscar los elementos faltantes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Lamentableme la calidad del servicio es malisima con respecto al precio, pero lo mas triste es que llegamos a un lugar que estaba sucio, sin mantenimiento y lo mas importante para la seniora fue que terminasemos
de abonar el resto del valor de la cabania, que de echo tiene en el ambiente un importante olor a cloacas todo el tiempo, que de atendernos.Hemos parado en Calafate varias veces en distintos lugares y este es lejos el peor, la pagina web indica 1,5 km al pueblo y en realidad son 3 km y olvidate si estas a pie,te queda en la otra punta y en una zona que todavia esta llena de construcciones, sin luz, etc...en definitiva no fue una buena eleccion, lo que esta claro que fue la primera y ultima...de echo no fue capaz de venir a recibir la llave,por TE nos dijo que la dejasemos abierta y nos deseo buen viaje....
Sera que anteriormente le paso de recibir estos comentarios en persona ???

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Cerro La Matilde Aparts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cerro La Matilde Aparts

Dirección: Quinta 70 | Zona Laguna Nimez, El Calafate 9406, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º23 de 36 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios: 51 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
cabañas con parque, frente al lago, isla solitaria y cordillera de los Andes, para familias de 2 a 6 personas,con desayuno y estacionamiento incluido. Servicios: internet, Wi Fi, TV por cable, cocina completa, heladera microondas, blancos en baño(bañera) y dormitorio (somnier)quincho con parrilla y asador criollo, salón múltiples usos en ambientes climatizados. ... más   menos
Cerro La Matilde Aparts El Calafate, La Patagonia